Hoy vamos a un cumpleaños de alguién muy querido, habían olvidado su cámara de fotos, ofrecí la mía, todo ok. Al irnos, la mamá del cumpleañero caminaba de un lado al otro con pilas se souvenires para los "bajitos invitados". Cabe destacar que había de 3 tipos según las edades: TA-TE-TI de Mickey ó Minnie para los chicos más grandes (los míos por ejemplo); rompecabezas de 4 piezas para los medianos y percheritos para los bebés. En eso viene la mamá y me dice: "Mirá vos que sos comprensiva, entenderás...y me da un TA-TE-TI de Minnie y un rompecabezas de 4 piezas para Gastón!!!". Y agrega: alguien debe haber agarrado alguno mal. En eso me paro delante de un muchacho que llevó a un sólo nene pero estaba invitados sus 2 hijos y tenía 2 TA-TE-TI, iban saliendo de la fiesta varios familiares grandes (y sin niños) con TA-TE-TI en la mano........o sea NOS CAGARON POR SER COMPRENSIVOS!!!!.
Esto me recordó cuando tenía 18 años mi mejor amiga (que me super traicionó- cambié el cagó para que mamá no diga que soy maleducada-) me dijo que: "el problema mío era que yo era una amiga leal".
Que se hace con eso?, porque si te dicen: mala persona, mal llevada, hija de p.., uno puede intentar mejorar y cosecha sus frutos; pero ésto te agarra con la guardia baja. Al otro le da permiso para pasarte por encima y sin culpas por ser buena gente? y para peor se SIENTEN AUTORIZADOS por uno!!! O sea...que si no estoy en un mal día estoy dando permiso para que me puteen; si no estoy apurada: me pueden dejar para lo último; y se me ocurren mil cosas!!!!. Habrá que ser mala para que te tengan en cuenta?