miércoles, 10 de octubre de 2007

tú deseo es mi pesadilla


Todas las noches con nuestros hijos "nos regalamos sueños lindos".....Gastón que es un vago bárbaro te desea: "el mismo sueño que me des a mí"...Mili suele regalar sueños de princesas y hadas.
Hoy me dice: "tú sueño es que tenías un montón de ponis con pelos largos y vos estabas vestida de princesa y los peinabas". Le dí las gracias y me puse a pensar en el sueño: lo que me faltaba!!! muchos caballitos minúsculos para peinar, desenredar el pelo y encima yo vestida de princesa??? y teniendo que llegar a la escuela en horario? a que hora me tendría que levantar 4:30 hs????
Gracias paso!

Los mellizos de mis amigos también son mis amigos.


(Así quedaron los críos después del cumple de Pedro y Mateo).

Que bueno tener amigos con los que uno se siente: como en casa, más que en casa, de entrecasa, sencillos, simples, sin vueltas. Los maridos enganchados, los hijos fascinados, sin peleas y te sentás a hablar y el tiempo vuela...el lenguaje es simple, los diálogos diversos: filosofía de la vida, la importancia del agua para la navegación. Nos fuimos con el corazón contento. Es muy raro.....el otro día en una fiesta la gente de la mesa contaba de donde son sus amigos...la mayoría coincidía: de la escuela. Creo haber sido tocada con la varita mágica...me han regalado amigos de la vida, de viajes, y hasta de Internet!!! Es más, tengo amigos de distintos grupos que sé positivamente que si se conocieran se harían amigos, todos son personas con fuegos fuertes, intensos, que se juegan por el otro, sin vueltas. (y por supuesto al ser amigas mías.....ninguna muy normal jajaja)
No sé que haría sin Uds!!!
Los quiero