lunes, 18 de febrero de 2008

te lo agradezco pero no ....


Todos los días abro mi correo electrónico y me llegan miles de spam, la mayoría insisten en la necesidad de que me agrande el pene, o compre accesorios (tubos plásticos transparentes, similares a naves espaciales o en su defecto adquiera por medios dudosos: medicación para extenderlo, mantenerlo arriba, gomas etc)
Vale la aclaración: NO tengo pene, no quiero tenerlo, si tuviera uno buscaría material para: mantenerlo escondido y oculto el mayor tiempo posible (si no me lo hubiera sacado YA)
No quiero, no puedo, y ni pienso ofrecerles a los varones de mi entorno un agrandamiento de su miembro viril. Es un tema de su intimidad ( y si tuvieran problemas lo hablaran con sus médicos). Además de sólo pensar en una bomba transparente que realiza maniobras de succión en el miembro masculino......... a las mujeres se nos va el erotismo....Imagino una mesa familiar de esas de fin de año y en la cabecera el tío Raúl casi dormido y alguien preguntándole "me llegó una publicidad que te puede llegar a interesar.....necesitás agrandarte el pene?" jajaja me rio sóla de sólo pensarlo!!!
Otros spam que me llegan son ofreciendo certificados de carreras universitarias inexistentes en lugares remotos de dudosa procedencia. Vivo en una ciudad con miles de carreras universitarias de verdad, con docentes y alumnos de carne y hueso, planes académicos...gracias paso. Uds. consultarían, contratarían y todos las conjugaciones terminadas en "iran" a una persona que tuviera un currículum con una carrera cursada en Suazilandia? (quienes tengan dudas sobre la existencia de éste país pueden visitar el blog: mi vida en 20 kg)
No quiero comprar remedios por internet...y menos con drogas que ni siquiera sé para que sirven...tengo una farmacia con envío a domicilio a la vuelta de casa.
No me interesa tener un Rolex y en caso hipotético de poseer uno ¿para que una imitación si los originales son tan lindos?
Lo triste del caso es que muchas veces los spam nos visitan más que los amigos y hasta son más fieles, no se ofenden, no se dejan bloquear, ni eliminar y tienen tanta perseverancia que nos siguen estemos en la cuenta que sea. Yo tengo uno que estoy a punto de tomarle cariño: me ofrece imitaciones de relojes (se dará cuenta del estado del mío?), me va siguiendo por cuentas distintas, servidores diversos, y está ahí día a día, fiel cual perro y yo le doy un trato desagradable: lo veo y lo borro....capaz un día lo invite a tomar un café