jueves, 20 de diciembre de 2007

quilombo de blogs


Entro al blog de Moki y me fijo en sus blog amigos y a su vez el de los amigos de los amigos y de repente me enganché con el relato de alguien, le contesté y me fuí...a los pocos días me acuerdo y empiezo a buscar y empieza la maraña: amigo de que amigo de cual amigo era? y arranco con Caro o con Moki o con lau y no llego...de repente ese blog me parece familiar LO ENCONTRE!!!...pero no escribió nada! .....ésta vez lo guardo en favoritos/lore/blog y se va a lo último de la lista. La semana siguiente controlo la lista y me pregunto ¿y éste quién era? el de madrid?, la de baires? el culturoso?, el que hablaba de un tema que me interesaba? el que quería preguntarle algo para el boletín?...El Boletín!!!! no lo hice y ya se me viene enero!!!

¿Alguien conoce un clasificador de blogs para minas despelotadas como yo?

se me van Plutón y Júpiter y ahora que hago???


Abro yahoo y está mi horóscopo, como no tengo nada que hacer me lo pongo a leer:Sagitario: Luego de 12 años de permanencia, Plutón que es el planeta más poderoso e implacable, sale del signo. Eso trae un alivio. Se va Júpiter también, que es el más regente y más benéfico. Para Sagitario recién empezó una etapa que durará 12 años.En el caso de Sagitario, los primeros meses del año tiene que tratar de ser tolerante porque puede estar irritable y esto le puede generar problemas en la comunicación con el entorno porque Marte va a estar en Géminis en enero y febrero. En mayo puede ser que haya viaje y alguna idea que pueda poner en práctica con mucha fuerza de voluntad. Puede interesarse por las grandes causas y afrontar sus objetivos con mucho coraje y voluntad. Venus está en Sagitario al inicio del año también y esto es muy bueno porque va a dulcificar un poco el carácter y atraer buenos negocios

Consejo a mis amigos por las dudas arañe en enero/febrero: aléjense de mí!!!...en marzo capaz venga a visitarme otro planeta y me vuelva buena!!!

pedido solidario


Por varias vías me llegó un pedido de tiradas de buena onda para una beba que se llama Martina y que tiene un muy serio problema de salud. Mañana jueves a las 22 se hace una cadena de oración, tirada de buena onda, pensamientos positivos, prendidas de velas o lo que crea o sienta cada uno. Yo soy de las que cree que la fe mueve montañas, que la solidaridad es la única forma de conectarse con lo que uno realmente es y CREO fielmente en la cadena de favores.

La nena es real (lo sé por mi tía Cristina) y de verdad necesita de nosotros.Gracias