miércoles, 21 de mayo de 2008

La verdad es que al principio dudé si escribía éste post o no...1º porque Arnet sigue haciendo de las suyas y la nueva empresa contratada tampoco dió señales de vida, y es costoso de ésta forma (en tiempo) armar el blog. También me hizo titubear por la temática. Pero si alguien se siente herido...puede dejar de leer...
Yo siempre digo que no soy normal...pero tampoco me pasan cosas normales, porque además no tengo amigas normales!!!!
Ayer vino una amiga (P) con su hermana (C) de visita a casa (ellas viven como a mil kilómetros de mi ciudad), mientras cenábamos, la hermana muy relajada me cuenta que quiere poner un sex shop con venta por Internet, para su zona, y que al día siguiente iban al mayorista a hacer las compras, si les podía cuidar a la hija de mi amiga (M) mientras ellas estaban en esos menesteres. Llamo a una amiga (I) que siempre compra lencería erótica y le pregunto a donde va, ella me comenta que hay un local en tal calle y luego de que llevé a mis críos a la escuela, fui a hacer unos trámites y pasé por el local...no parecía nada del otro mundo, más bien una tiendita de barrrio triste triste pero mi amiga me había asegurado que en la parte trasera la mujer tenía miles de prendas....llamé a mis amigas, les comenté y cual chofer las retiré y pasamos por el local. Al entrar era peor que afuera......miles de bombachas, corpiños antigüos enormes, y en el aire una mezcla de olor a sucio más olor a perro más pis de gato....cuando le consultamos a la vendedora, nos mira con cara de pocos amigos y nos dice que no vende cosas así!!!!! salimos antes de que nos denuncie y llamo a mi amiga, la cual muerta de la risa me dice que quedaba "por la otra calle"....ahí sí nos atendieron, un poco mal (pero se ve que la mujer siempre tiene cara de pocos amigos) y empecé a descubrir un mundo de adminículos totalmente desconocidos para mí...luego nos fuimos "al mayorista" Inicialmente llevé a la niña a dar una vuelta, mientras mis amigas se iban al local en cuestión que además vendía lencería no erótica de una importante empresa. Las dejé en la puerta del comercio y partí sin rumbo....cuando la niña empezó quiero ....pis, quiero..... caca, tengo sed...me fui al negocio e hicimos la posta con la madre.
Mostradores altos, nada a la vista, catálogo en mano, (C) preguntaba precios, formas de pago diferencias entre el articulo 102 y el 102 p. Nunca me reí tanto en mí vida....la vendedora con aspecto de bibliotecaria nos explicaba que (p) era piel pellizcable, los sin (p) eran de aspecto plástico, además los había texturados, y de tamaños formas, y usos diversos, adminículos, accesorios, chascos. Que los de mejor venta son los consoladores de color piel o verde ¿¿¿???? No tanto los negros....con motores internos, externos...cuantas baterías y de que tipo...en eso yo leía el artículo y se lo dictaba para que la empleada nos diera el precio..... y me doy vuelta (el negocio también vendía una prestigiosa marca de lencería al por mayor) y veo la cara de la mujer que tenía detrás mío (desencajada) y que compraba un camisón triste triste (tipo abuelita en geriátrico)........mientras yo iba metiendo los utensilios dentro de una bolsa de compras!!!! No pude contener la carcajada!!! .
La empleada entraba a la oficina del encargado o dueño para consultar los precios con pene en mano y cuando se abre el despacho veo estanterías con miles de artículos de los más diversos....algunos no podría decir ni para que sirven!!!!, la tentación de entrar al despacho era grande, pero mayor el pudor!!!!..Las risas estallaban mientras la vendedora iba sacando cajas y cajitas y nos mostraba la mercadería. En eso entra al comercio mi amiga P con su niña...y una de las empleadas nos dice que no pasa nada, que como no hay nada a la vista muchos padres vienen con sus hijos ¿¿¿???, que un día una nena les preguntó si ellos vendían “patas de chancho”!!!!
Pasé una mañana fuera de lo común entre risas y carcajadas en el lugar que menos me lo esperaba!!!!