viernes, 14 de marzo de 2008

Joyas de la infancia (dedicado a Caro que le encantan)



Entre las cosas que trajo mi marido de lo de su padre está ésta Joya en su caja original y con todos los elementos dentro (eso es lo más maravilloso). Le saqué una foto porque en manos de mis hijos mucho no va a durar!!! hasta el manual original tenía...éste juego ES nuestra infancia....durante muchos años desapareció del mercado en Argentina, hace 2 años una familia buscó las matrices (las encontró en Brasil) y se volvieron a fabricar....Nos hubieran visto la cara de 6 años que teníamos con mi marido delante de la caja...los ladrillos se encastran haciendo ese ruidito característico...una hermosura

¿por que no me avisaron que estaba disfrazada de arlequín?

Mi suegro se está mudando y mi marido está yendo y viniendo con cosas que quedaron en lo del padre...entre tantas cosas (muchas de ellas para tirar) aparecieron una serie de fotos...entre ellas ESTA mía del viaje de estudios en Bariloche aparentemente "arreglada" para salir a bailar...¿porque nadie me dijo como me quedaba ese corte de pelo?...y la ropa??? disfrazada de arlequín!!! los ojos pintados cual puerta acrílica!!! Lo que no hay duda es que el tipo evidentemente me quería!!!!
Agregado de último momento: abro el mail y encuentro uno de mi madre que dice: Vi tu blog y no quise escribir allí algo de lo que casi estoy segura. Los pantalones blancos que tenés en la foto ¿No eran los calzoncillos largos que tuviste que llevar como abrigo para ponerte debajo de los pantalones? jajaja.
Exactamente!!!! eran calzoncillos largos de mi actual marido que yo cerré adelante!!!