jueves, 7 de febrero de 2008

el día que le ganamos al miedo




¿por que de la emoción?: Gastón tenía muchas ganas de esquiar y desde el 1º día lo meditaba..y no se decidía, el último día dió el sí temeroso y le vimos la carita y no creímos que se iba a animar...pero lo logró. Mientras él esquiaba, Milagros le sacaba fotos con la cámara desplazándose en la lancha como una profesional (ella le tenía miedo a la lancha)...aquí el resultado del doble triunfo!!!
Cuando pasamos por el muelle la gente lo aplaudía!!!

dibujo de Mili




El dibujo dice arriba: "me llamo milagros y estoi de vacaciones con mi familia en so reyunos" fue uno de los dibujos de
los días de lluvia. Lo que se ve al costado de la montaña es a todos nosotros "escalando" (cosa que nunca hicimos) pero vale la imaginación!!
Los Reyunos (aclaración para Ivana) es un lugar que no tiene ni la categoría de aldea, es un lugar a 40 km de San Rafael (Mendoza). Está en la orilla del dique que lleva ese nombre (dique del río Diamante). El lugar es de ensueño, Gastón esquió en el agua por 1º vez en su vida (y yo lloré de emoción cual madre en fiesta de fin de año), anduvimos en lancha, trepamos piedras, recorrimos un arroyo que baja de la montaña, encontramos mini ranitas (la que se ve en las fotos de más abajo en la mano de Gastón), hicimos sociales con nuestros ocasionales compañeros de estadía...comimos, comimos y comimos (Mendoza es una provincia con mucho dulce casero, pan casero, salame, queso, vinos exquisitos), nadamos en el lago y nos encontramos con Diana (que paraba en una finca con su flia) y comimos frutas arrancadas de los árboles con sabores de "verdad" y hablamos, hablamos y hablamos (de nada y de todo) nos entristecimos al irnos...amo Mendoza, creo que en otra vida me iré a vivir allá (si no viví allí antes...aunque puedo sacrificarme de nuevo) jaja