jueves, 24 de enero de 2008

los chicos tienen la palabra


Hace mucho, pero mucho tiempo leí un escrito de Diego sobre las cosas de las que hablan sus hijos...(los temas)...hoy llamo a su mujer y mientras espero que ella atienda, le reprocho que no actualiza su blog...él me dice: viste el último, el que te dediqué?, soy mujer y curiosa por excelencia y ahí nomás corté con Caro y después de atender unos 3000 reclamos de mis hijos (mi hija sigue viendo "videos de su infancia mientras cose por 1º vez en su vida un peluche destartalado, y me llama cada vez que se le termina el hilo y gastón está viendo todos esos dibujitos prohibidos por cualquier madre normal...esos de kun-fu, coreanos, mezcla con los padrinos mágicos y otros seres extraños")

Me senté con Mili a ver las filmaciones y luego de un rato (uno se engancha también) y leí el blog de Diego....una ternura como habla de su mujer!!!!, unos encantos los diálogos de esos "hombres bajitos" y de la reina de la casa...los adoptaría mirá!!!

En casa se habla de:
* falta mucho para las vacaciones?
*cuanto es 1...0....5...4?
*y ahora que hacemos (gastón hoy se despertó y con medio ojo abierto me decía: hoy a donde vamos?)
* mi hermana me hizo, dijo, agarró, sacó, puso....
* mi hermano me hizo, agarró, dijo, puso, sacó....
* de la compu
* de la pileta
* de las cosquillas y besos
*el parque de diversiones...pusieron un parque de diversiones chiquito a 3 cuadras que abre todos los días a las 19 hs y ello todo el tiempo me preguntan ¿falta poco para las 7 de la tarde?
* las bici (uno abre la puerta de casa y es como si tuviera cachorros...salen con las bicicletas)
*papi?...cuando los reto lo primero que me preguntan es donde está el padre???
*los amigos
*y ahora están de moda las malas palabras "cuando yo no escucho"...boludo y pelotudo...

toda la historia en 2 días


Gastón me llama y me dice: "mami hacé algo con mi hermana...ponele una filmación ó algo "...ésto es sinónimo de: ENTRETENELA POR FAVOR!!!.

Resulta que desde ayer Mili está a full con las filmaciones nuestras viejas, atenta como si viera una nueva película de Disney de princesas. En un viejo TV abandonado en la cocina hace más de 2 años, le conecté filmaciones de cuando eran chicos..y ahí está viendo su vida, riéndose de ella misma, viendo cumpleaños, viejos amigos, y a toda "la familia más jóven"!!! por Dios como hemos envejecido!!!!...sale ganando en "mejoritud con la edad" mi hermana Flor...el resto de terror!!!. Mili se ríe escuchándose hablar, pide bis de escenas, pregunta, pregunta y pregunta....y ese juguete a donde está?, y esa era mi cama? que era lo que estábamos comiendo?...mientras tanto Gastón aprovecha y se da un período sabático de hermana y dibujitos ya que puede ver todos los que a ella no le gustan...pero cuando la escucha reirse mucho o se escucha hablar sale disparado para ver "esa escena".
La mili se me puso nostalgiosa....que nos queda para nosotros que éramos tan jóvenes???