lunes, 26 de noviembre de 2007

PRINCIPIO DEL FIN O FIN DEL PRINCIPIO?


Me autodefino como una persona previsora...de esas que van al dentista antes de que les duela, y al ginecólogo al chequeo siempre antes de tiempo, al oculista TODOS los agostos....fin de año me desestabiliza y éste es el peor.
Caro autodefine su estado de ánimo como: findeañera; estoy igual...y a eso le sumo las indefiniciones de los que me rodean...me superan!!!
los albañiles me pedalearon para mañana ¿¿???, el salón para la fiesta de cumple de los melli...todavía no saben si tienen lugar...ni hablar de la escuela que ni saben si va a hacer el acto de fin de año ni si hay que hacerle disfraces (y yo tengo 2 niños!!!) ¿que esperan para resolverlo? ¿es tan difícil?...ni hablar de los regalos de navidad...en mi cerebro me faltan como 5 meses!!!las fiestas de fin de año de las distintas actividades...lo cotidiano de la casa....paren éste tren que me quiero bajar!!!! Ni el tiempo se define: ES NOVIEMBRE tiene que hacer calor!!! y no 3 días templados, uno con frío y 2 con granizo....(tengo las bolsas de la ropa de verano en la punta de mi cama esperando sacar las de invierno...pero el tiempo no sabe que quiere hacer)
Todos pretenden las cosas para ayer y cuando uno pide es para otro día....yo en vez de estar cerrando cosas voy abriendo incognitas y me desespera...arranco la mañana cansada ya pensando: hoy vendrán? hoy me atenderán? hoy resolverán?...mientras tanto los días se me pasan volando y hoy ya es......que lo tiró ya tendría que tener resuelto ésto!!!!!!