jueves, 9 de octubre de 2008

Metidas de Pata


Soy de esas personas que abre la boca siempre, que tengo un comentario para todo…sí, aún cuando no me lo pidan…..de esas.
Y muchas veces SOLITA me metí en un brollo mal….y luego me pregunto ¿a mí quién me mandó? Y me reto todo el tiempo…. (sí, por lo menos tengo auto crítica)
Ayer iba a comprarle unas sandalias a mi hija y la empleada estaba con una panza de embarazo …de digamos….5/6 meses?
Y ahí mientras me estaba cobrando, y sin que mediara ninguna relación entre nosotras, le pregunto ¿de cuánto estás?.
Cuando escucho que la primera palabra de su contestación era NO….busqué si en la entrada tenían una pala para hacer un pozo y que me tragara la tierra….y ahí nomás me empezó a explicar que.... tenía un bebé de un año y medio y .....que había aumentado 30 kg en su embarazo y .....que no tenía tiempo de hacer gimnasia. Y me acordé de mi amiga B que le pasa lo mismo que a la vendedora…que hasta le han ofrecido una silla y la gente la vuelve loca con ese tema y a ella la pone re mal.
Y a mí quién me mandó? Si no la conocía, no me interesaba, no, no, no y justo yo, que tengo no soy lo que se dice "una mujer de abdomen plano" sinó de aquellas que debe acostarse para cerrar la cremallera del pantalón o bien dejar el pantalón en planta baja y lanzarme a su interior desde el 1º piso!!! eso sí, ostento una panza con otro modelo, no en punta sinó de esas que se ven de todos lados!!!! Que ando haciendo mirándo los abdómenes de otra gente?????….Me fui del local con el consuelo de pensar en las cientos de disculpas que le dí a la empleada en cuestión y en que no tenía que regresar nunca más…..ella podría olvidarme fácilmente…..pero no. A mi nena las sandalias le quedaron chicas…….y hoy debo regresar…….. ¿como me sentarán los lentes negros y el pañuelo?