jueves, 13 de diciembre de 2007

no vengan...total yo sólo estoy para esperarlos a Uds!


La maldición del ansioso: la espera.
Soy ansiosa por naturaleza, no sé porque no soy sietemesina. Y todos me dejan plantada, me hacen esperar y SIN AVISAR!!!.
Si pudiste tomar la desición de dejarme plantada: que te cuesta avisarme?. ¿Que te cuesta decirme: llamame y te digo si voy o no y a que hora?.
Porque si el albañil decidió no venir, a mí me dejó con prisión domiciliaria, con culpa de si me cruzo a comprar cigarrillos al kiosko, que sea ESE el momento de su llamada o llegada y desista.
Si YO NO LE DI EL HORARIO AL FUMIGADOR, lo eligió EL, porque cuando llamo 2 horas después y consulto me responden: se le complicó ¿QUE, COMO, CUANDO?, dame alguna explicación que justifique que me haya acostado a cualquier hora y me haya levantado hace 5 para correr, tapar, guardar, acomodar, juntar, ver donde dejo los chicos!!! ¿Tengo un cartel que dice: mi tiempo no vale nada y el tuyo sí?, ¿y si lo mando a la miércoles a quién llamo, a otro que me deje plantada?. AH eso sí...si fuera yo la que me olvido, la que me levanto a la hora en que tocan el timbre para hacer el servicio lo que fuera, sería tildada de irresponsable. ¿que opciones tengo? llamar a un servicio y aclararles que no me aguanto las esperas?, que si no vienen , no pueden o no saben me llamen? y que me tomen por loca?
No vengan si no quieren, yo mi tiempo sólo lo uso para esperarlos a Uds!