1- Más allá de no ver la llanta y cubierta de mi auto a la salida de un casamiento en Buenos Aires....."ladrones en la noche" se "hicieron" de la rueda trasera izquierda completa....dejaron los 4 tornillos en el suelo prolijamente al lado del auto.... (casi les agradezco )
2- hoy voy a la rotisería a "cocinar" unas tartas y una señora estaba encargando por teléfono comida para toda su familia...incluído pechugas al roqueford para su perro....la rotisera me cuenta que tiene varias clientas con dicha costumbre y hasta una que siempre pide para su can: lomo ¿¿??
3- el otro día voy a la médica clínica y en la esquina de su consultorio hay un almacén. Justo paso cuando el dueño del lugar abría y "colgaba afuera el teléfono público"...el tipo lo pone cuando llega y lo "guarda" cuando cierra.....
4- después de mi exhaustiva búsqueda de estudios de mis marido, aparecieron TODOS los míos: rx, análisis, ecografías....hasta los históricos...pero NINGUNO de él....por supuesto los míos no los necesito.
5- frente a la gomería en donde pasé gran parte del lunes mientras me conseguían una llanta y la rueda veo una casona antigüa con muchos adolescentes grandes y gente jóven que entran y salen. Se me ocurre preguntarle al empleado ¿que hay ahí?, me cuenta que en el mismo edificio y distintos sectores funcionan 3 cosas distintas: un cibercafé, un instituto de enseñanza de oficios y un prostíbulo ¿¿????
Cosas raras....pasan cosas extrañas en éste loco mundo.....
La imagen que ilustra es del sitio: http://www.flickr.com/photos/31855511@N00/1747454161/