miércoles, 24 de octubre de 2007

es re divertido hacer la tarea!!!


y después me dicen que exagero cuando les cuento que a mis hijos le resulta aburrida y pesada la tarea!!!

Casi un cuarto de siglo!


Ayer cumplimos 23 años de “ponernos de novios” con Jorge, sí, somos los que aún nos saludamos y nos regalamos aunque hace 13 que estamos casados....Los festejos han variado con el tiempo: a la mañana esperar los albañiles, llevar los niños a la escuela, hacer la tarea, pediatra, baño, cena y con suerte un Mac Donald´s (en éste caso, ni eso por ser día de semana). Hubo rigurosa cena y rapidito a dormir que mañana el día es largo y lleno de actividades!!.
Antes de acostarme, voy al escritorio y beso su cabeza (ahora canosa, pero no se lo digan), y se deslizan por mi mente como flashes momentos de nuestras vidas: las escapadas de la escuela para vernos, los paseos en “renoleta”, las vacaciones, los encuentros con amigos; los mensajitos y cartitas; cuando pintamos el departamento antes de casarnos! Las idas a bailar (sí, nos encantaba!, aún hoy cuando vamos a alguna fiesta nos divierte mucho!!).
Las charlas, (cuanto hablábamos!!!!! Que era eso?, ahora para charlar un ratito hay que esperar a que los chicos estén dormidos o tengan cumpleaños y estén fuera de casa). Por teléfono tenemos largas conversaciones. Hoy también nos entendemos sin hablarnos, con gestos y miradas!!
Mi par, mi aliado, mi compañero de ruta ha cambiado y yo junto a él, hemos envejecido por fuera y crecido por dentro. Nos hemos enfrentado juntos a los desafíos que nos planteó la vida, nos hemos fortalecido, y hoy rodeada de mis niños no cambiaría nada.
Feliz aniversario. Te amo.