Yo soy una, pero sé (o eso creo) a quién hacérselo. La candidata nº 1 es mi amiga Andrea, con la cual compartimos un humor irónico de aquellos y nos podemos decir las cosas más terribles sin que la otra se ofenda, todo con un fino humor que nos rescata de las más duras situaciones que nos ha tocado vivir y nos permite encontrar humor en donde no lo hay, pero ella me habilita y yo la habilito.
Ahora ¿hay necesidad de que venga alguien en una fiesta y te diga de la nada: estás re gorda, o que avejentada que se te ve????
¿Por que? llevo un cartel en la frente que anuncia: estoy dispuesta a escuchar de vos lo que sea sin importarme...???? A nonono..porque tú sincericidio me habilita a devolverte la gentileza y decirte lo que pienso de vos, y si no lo hago es porque no es el momento y sé que a vos te jode (tarde aprendí, es que maduré antes de ayer).
Los padres adoptivos (y creo que las embarazadas también) tenemos "algo" que a la gente les atrae para decir bolucedes sin pensarlo (ya hice un post sobre éste tema y se llama algo así como preguntontas sobre adopción) y que en su momento fue enroquecido por amigas adoptadas y por madres adoptivas y tengo que ampliarlo porque la boludez humana es absolutamente sorprendente y crece día a día. También tuve el desagrado de estar con mi hermana (no por ser mi hermana, sinó por lo que le han dicho) embarazadísima y la gente sin censura verbal le decía frases del estilo: estás gordísma, no vas a poder bajar esos kilos de más ni dando la teta... ¿y a vos que te importa? ¿es tú cuerpo?, ¿es tú vida? ¿es tú hijo?, ¿te conozco?
La proxima vez que me vayas a agredir gratuitamente, primero por favor pedime permiso, luego y si tengo ganas, tiempo y me habilitás el retruque...jugamos un rato a quién es más malo...por ahora no estoy en una etapa en que me aguante sincericidios de autor...gracias...participaré en otro momento.