sábado, 25 de agosto de 2007

Es malo ser comprensiva?


Hoy vamos a un cumpleaños de alguién muy querido, habían olvidado su cámara de fotos, ofrecí la mía, todo ok. Al irnos, la mamá del cumpleañero caminaba de un lado al otro con pilas se souvenires para los "bajitos invitados". Cabe destacar que había de 3 tipos según las edades: TA-TE-TI de Mickey ó Minnie para los chicos más grandes (los míos por ejemplo); rompecabezas de 4 piezas para los medianos y percheritos para los bebés. En eso viene la mamá y me dice: "Mirá vos que sos comprensiva, entenderás...y me da un TA-TE-TI de Minnie y un rompecabezas de 4 piezas para Gastón!!!". Y agrega: alguien debe haber agarrado alguno mal. En eso me paro delante de un muchacho que llevó a un sólo nene pero estaba invitados sus 2 hijos y tenía 2 TA-TE-TI, iban saliendo de la fiesta varios familiares grandes (y sin niños) con TA-TE-TI en la mano........o sea NOS CAGARON POR SER COMPRENSIVOS!!!!.
Esto me recordó cuando tenía 18 años mi mejor amiga (que me super traicionó- cambié el cagó para que mamá no diga que soy maleducada-) me dijo que: "el problema mío era que yo era una amiga leal".
Que se hace con eso?, porque si te dicen: mala persona, mal llevada, hija de p.., uno puede intentar mejorar y cosecha sus frutos; pero ésto te agarra con la guardia baja. Al otro le da permiso para pasarte por encima y sin culpas por ser buena gente? y para peor se SIENTEN AUTORIZADOS por uno!!! O sea...que si no estoy en un mal día estoy dando permiso para que me puteen; si no estoy apurada: me pueden dejar para lo último; y se me ocurren mil cosas!!!!. Habrá que ser mala para que te tengan en cuenta?

3 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

no creo, para nada...lo que hay que hacerse un poco màs es la boluda...acà en mexico te dirìan " navegar con bandera de mensa" viste que las boludas siempre caen bien paradas?

Laurilla dijo...

te hablo desde el lugar de hija de una mujer muy buena que todo lo dá, super comprensiva y bien cagada (hasta por familiares) que está aprendiendo a buscarle la vuelta, a encontrar un equilibrio y hacerse un poco la boluda como bien dice ile... y tratando de entender que nadie es tan bueno ni tan malo en esta vida..
mi vieja sufrió muchas, desde perder guita hasta ser engañada por gente que decía estar necesitada y al final se descubría que no.. por eso yo espero no ser así!

osea, en la vida hay que ser comprensiva e hija de puta en proporciones iguales!!!

te quiero,
lau

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

y...siempre es mas ventajoso ser jodida, peeeeero... no es mas lindo