domingo, 2 de septiembre de 2007

Mi prima del más allá


Corrían esas épocas en las que los chicos no saben de parentescos, si tú mamá dice que esa señora es tú tía...nadie lo cuestiona: ella te quiere, sus hijos también e ir a la casa de Marta era para nosotras siempre una fiesta...de esa época tengo recuerdos lejanos pero intensos...1º de la casa de su abuela con una escalera larga larga peligrosísima ¿¿¿¿????¿vivirían ahí?, después de una construcción al lado que después fue su casa y de una escalera super rara pero divertida, como que daba una vuelta. Las paredes celestes ¿serían de ese color?, mi mamá hablando y hablando con Marta y mi papá hablando y hablando con “el negro”. Mis primas tenían dueño: Vivian “era” de mi hermana más grande y Silvina “era” mía, tenían dos hermanos más pero “no existían en el mundo de las nenas”. Muchas veces jugábamos en la vereda y hasta recuerdo jugar dar vueltas a la manzana y hasta nos presentaron unas amigas de al lado. Creo que vivían en una cortada y cuando nuestro auto llegaba a la esquina (creo que había un almacén) el corazón se me agitaba de sólo pensar que faltaba nada para llegar, dar la vuelta nomás.......
Los traslados de papi, la distancia...... la vida nos separó, pero un día hace poquito mi cuñado rastreó su número y de repente la tecnología nos unió. Nos empezamos a escribir con “mi” prima....pucha que había crecido!!!, se había casado, había tenido hijos y hasta había caído de un ascensor!!!!.
Hoy recibo notitas, mensajitos y chistes......recuperé una prima que no es mi prima, pero yo ya la adopté de chica y quién puede decir que ella no es de mi familia?

5 comentarios:

Ileana Bianchi dijo...

ok, esa será "tu prima" pero la mamá de ella es MI MADRINA!y a mi me regaló una muñeca enorme que tenía una base naranja y cuando la girabas para un lado daba vueltas y bailaba con la musiquita... ( creo que todavia la tengo)
ajajaja besos...

Unknown dijo...

Te quieroooooo mucho,obvio que sos mi prima y mehiciste llorar como una loca.Me encanta que nos hayamos encontrado de nuevo nunca te fuiste de mi corazón.Loca me hacés acordar tanto de aquellos tiempos que disfruto cada vez que me mandas un mail.Te lo vuelvo a decir TE RE QUIERO y tambien a mis otras primas porque me van a matar y a mi tía Marta.Besosssssss,Sil la ascensorista.

Unknown dijo...

Si la pared era celeste,la escalera larga era la que nos separaba de la casa de mi abuela que vivía abajo,y la edificación adelante era la casa nueva nuestra que tambien tenia una escalera re larga que giraba en el primer piso y seguía hasta la terraza.Te acordas las cartas que nos escribíamos? yo las de Gaby no mre las voy a borrar nunca eran mortales y las tuyas re divertidas con figuras pegadas re ingeniosas con Vivi esperábamos que nos llegaran para matarnos de la risa.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

COMO que se cayo de un ascensor??????

a mí una vez se me cayó una lente de contacto por el hueco del ascensor y la recuperé, pero yo no caí...

Unknown dijo...

Hoy cumplo 40 por segunda vez, hoy hace un año que me caí para carolei le digo que no me tire tipo spiderman se vino abajo ni bien subimos de pedo estoy acá pero por suerte estoy,a veces pienso si abrá sido porque no había empezado la dieta!!! o porque estaba roto,menos mal que la respuesta fue la segunda.Viva hoy estoy super VIVA
.Besos.