miércoles, 3 de octubre de 2007

solamente me puede pasar a mí


Todas las mañanas salgo bien temprano a buscar el auto a la cochera que queda a la vuelta...me resulta muy simpático ver todos los días a los mismos personajes: los chicos yendo a la escuela...la portera del edificio de enfrente baldeando con pocas ganas la vereda, un auto rojo que entra en la cochera de la esquina y entre ellos a un hombre con sus dos perros de raza (cusquito con de la calle) paseando contra frío, viento, calor, noche....pero bueno...son sus perros pienso, y sigo.
Hace un tiempo que empecé a notar agua en la entrada de mi casa ¿rocío? ¿pero muy circunscrito a un sector, tipo "meadita de perrito...no"?....si, si es lo que piensan.......el buen señor (vecino de la vereda de enfrente en diagonal) usa MI puerta de árbol para SUS PERRITOS MUGRIENTOS!!!!.
Al día siguiente salgo, lo veo .....me vio y se dio cuenta que me había dado cuenta ¿se entiende? y se cruzó de vereda........fui a su encuentro y como quién no quiere la cosa le digo: "por favor podría hacer orinar a sus perritos en otro lado que no sea la puerta de mi casa?, yo apoyo bolsas con alimentos, tengo criaturas ¿se entiende? (no sé por que mi voz sonaba convincente pero usaba ese tono tipo maestra ciruela). El señor hizo un sí, sí si con la cabeza y huyo!!!.
No sé por qué a partir de ese día......por las mañanas no los veo más

No hay comentarios.: