viernes, 19 de octubre de 2007

Sorpresa de Radio

Ayer me telefonea la Coty desde Ushuaia (ella me llama como si viviera acá a la vuelta) y me dice: mañana entre las 14 y las 15 estás? te llamo porque necesito preguntarte algo...preguntámelo ahora!! no mañana, me contesta. Y claro (le digo) yo no soy normal y no tengo amigas normales!!!
Hoy estaba intentando colgar los delantales en la terraza al sol, (ya que mañana está pronosticado lluvia). Mis hijos me pegan el grito: Mamá ...Myriam!!. Me acordé del "problema de las 14 hs" ..¿¿???...y fuí a atender....hay algo raro...un hombre que me pregunta si soy yo y me pide un momento...escucho de fondo la voz de Coty...ESA VOZ ...como definirla?: de locutora, cálida, sensual, y empieza a hablar de las madres y de las amigas que tiene...y me temblaron las piernas: al vuelo me dí cuenta (soy loca pero no lenta) y cuenta que ella es hija adoptiva y que yo era mamá adoptiva y empecé a llorar, se me quebró la voz, me emocioné, hablé de lo que uno siente, tuve mil imágenes en 1 seg (como te dicen que se ve cuando uno se muere, pero estaba viva!!!) y ahí sentada en el escritorio frente a la compu y al solitario que había abierto mientras esperaba....y no sé de que hablé, de mucho y de nada, de buscar un hijo y encontrar dos...de adoptarse mutuamente, de esperanza de sueños y de nada. Todo mientras lloraba y pensaba en saltarle al cuello a mi amiga y llenarla de besos y decirle que la quiero y quiero a su mamá (aunque ya no la tenga) y a su familia (la que la adoptó y la que ella formó después). Es muy loco: a Myri la ví una sóla vez y me hizo un hermoso regalo del día de la madre.
Te quiero Myru
(me las vas a pagar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre cliente y cliente, algo alcancé a oir, pero...por segunda vez en el día me hiciste llorar.
Ah...te escuché porque tu amiga me avisó que te iba a llamar.
Un beso grande

Myru ( La Coti) dijo...

Ya me cobraste!! no me avisaste que no lo leyera mientras estaba al aire...Vos a tus hijos los adoptaste antes de verlos...nosotras nos adoptamos como amigas...aunque nos hayamos visto una vez..estamos cada dia las 24 hs...te quiero...

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Y bien que te lo merecés...

un beso