sábado, 17 de noviembre de 2007

Andrea se fue a vivir sola!!

Y sí...tomó la decisión...guardó $$$ (3 pares de zapatos iguales menos y 3 remeras negras idénticas quedaron en sus vidrieras) y buscó una casa (no la conozco pero siendo ella debe ser espléndida)...
Y se nos va....nos hace creer que Va a vivir en ella...que finalmente desarmará su enorme valija y se asentará...
Todos le decimos que sí...que le creemos....que armará su casa y se quedará...que dormirá una semana entera (de lunes a lunes) en el mismo lugar.....pero todos sabemos que no es así...reniega de comprarse una cocina "¿y para que responde"?" si voy a tener microondas"...cuando le preguntás de los utensillos de cocina, frazadas, y accesorios te mira con cara rara, ni hablar de azúcar, sal, un costurero..... jajajajaj.
Por lo menos plancha va a tener (una para viajes que le regalé yo)....las miles de valijas pueden ser armario....Ni va a contratar cable porque dice que nunca ve TV (hay que estar en la casa para verla)....me juego que el finde que viene ya está de viaje de nuevo con alguna excusa...y el otro y el otro...ella siempre encuentra un pretexto para ser: La hormiguita Viajera....Buena suerte y avisá cuando estés que capaz vamos a verte!!!!...Con menos plata te comprabas una carpa!!!!. te quiero y viste que hablé de vos?
P.D: del día martes. Para los que preguntaron quién es la tal Andrea? es una gran amiga, con la cual compartimos además de muchas cosas un humor irónico inigualable!!!!

No hay comentarios.: