viernes, 30 de noviembre de 2007

a des tiempo


Siempre me resultó extraño al entrar a una relojería ver que no hay 2 relojes que den la misma hora....
Lo mismo pasa en mi vida: el despertador de mi mesa de luz está adelantado 40 min (ésto es a propósito para "apurarme" a la mañana), el de la cocina atrasa 10 min; el del living adelanta 10 min, el del auto de un día para el otro "adelantó 1 hs" y casi voy a buscar a los críos a la escuela a las 11:15 hs!!!. Ahora en la concesionaria lo arreglaron pero adelanta 3 min; pero ayer mí reloj de muñeca se "murió", de repente. No le dí mayor importancia, ya que no lo miro nunca (me dije)......me pasé observando mi muñeca izquierda cientos de veces!!! Anoche cuando me dí cuenta que la relojería me había cerrado estaba tan desesperada como si estuviera sin luz!!! Hoy a las 9 en punto lo llevé y me hicieron esperar hasta la tarde....ya está en mi mano...recuperé mi tiempo!!!!

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

jajajjj!!, que cierto es eso de adelantar o atrazar los relojes para alguna u otra ocasión!
Y que feito es cuando no tenemos el reloj al que estamos acostumbradas, en mi caso, el del celular, que ayer se lo presté a mi viejo y anduve perdida como turca en la neblina!
¡Que cosa no?

Saluditos desde la Patagonia Argentina!
P/D: Te quedó bueno el "anotador"! Y yo NO levanto la mano! jajajajj!! ¡Bienvenida al Club!

Moki Mom dijo...

a mi me pasa con los mios, todos tienen 15 minutos adelantados (el del celu, y el de brazo, aunque lo uso poco) pero odio ver el de mi marido porque el lo tiene a la hora exacta, no me gusta darme cuenta que no tengo esos quince minutos de ventaja. Me enoja. PD: Pasa al sitio, ya te comenté de las "Adelitas", bajo el comentario. Besos a los peques hermosos.