lunes, 26 de noviembre de 2007

PRINCIPIO DEL FIN O FIN DEL PRINCIPIO?


Me autodefino como una persona previsora...de esas que van al dentista antes de que les duela, y al ginecólogo al chequeo siempre antes de tiempo, al oculista TODOS los agostos....fin de año me desestabiliza y éste es el peor.
Caro autodefine su estado de ánimo como: findeañera; estoy igual...y a eso le sumo las indefiniciones de los que me rodean...me superan!!!
los albañiles me pedalearon para mañana ¿¿???, el salón para la fiesta de cumple de los melli...todavía no saben si tienen lugar...ni hablar de la escuela que ni saben si va a hacer el acto de fin de año ni si hay que hacerle disfraces (y yo tengo 2 niños!!!) ¿que esperan para resolverlo? ¿es tan difícil?...ni hablar de los regalos de navidad...en mi cerebro me faltan como 5 meses!!!las fiestas de fin de año de las distintas actividades...lo cotidiano de la casa....paren éste tren que me quiero bajar!!!! Ni el tiempo se define: ES NOVIEMBRE tiene que hacer calor!!! y no 3 días templados, uno con frío y 2 con granizo....(tengo las bolsas de la ropa de verano en la punta de mi cama esperando sacar las de invierno...pero el tiempo no sabe que quiere hacer)
Todos pretenden las cosas para ayer y cuando uno pide es para otro día....yo en vez de estar cerrando cosas voy abriendo incognitas y me desespera...arranco la mañana cansada ya pensando: hoy vendrán? hoy me atenderán? hoy resolverán?...mientras tanto los días se me pasan volando y hoy ya es......que lo tiró ya tendría que tener resuelto ésto!!!!!!

5 comentarios:

Moki Mom dijo...

Hola Lore, no te apures, te entiendo muy bien, esa sensación de ir muy rápido y luego echar de reversa es extraña, y luego cuando te das cuenta el tiempo ya te alcanzó, me pasa igual, a veces, en los casos de los cumples y las navidades, muchos me llaman exagerada, pero por ejemplo: el cumple del peque es en junio, y yo, a estas fechas ya estoy empezando a pensar de qué se va a vestir, que voy a hacer, bolsitas, juguetes a comprar, y donde la vamos a hacer, si me voy a vestir de algo o "normal", jejeje, y para la navidad, pasando su cumpleaños, en julio-agosto, empiezo con los proyectos navideños, a veces dejando pasar unos dias tranquilos, y otros marchando a 1000/hora. Desde Septiembre empiezo a comprar los regalitos, de los sobrinos (es que tengo un montón), de los hijos de mis amigas (esos son poquitos), a hacer mis apartados en las tiendas, y así, mas o menos la llevo, aunque eso de la escuela es descontrol total, en la del peque, tienen la maldita costumbre de pedir las cosas de un día para el otro, y yo nomás tengo uno. Esas maestras piensan que me la paso rascando la panza en mi casa??? Hellooooo, ESTOY EN UNA OFICINA TODO EL DIA...En fín, tomate un tesito de pasiflorina, o uno de las 12 flores, te ayudará...haz lo que yo, sientate en medio de la casa, con los pelos de punta, una chancla de una y otra de otra, voltea, mira al hijo gritando mamáaaaa quiero ver una película y al marido pidiendo de cenar. Cierra los ojos y dices convencida, MUUUY CONVENCIDA, aquí no pasa nada.

Diana dijo...

Cuando decis esto de que vas abriendo incógnitas, me hiciste acordar a una frase que siempre "me pegó" y fue con la que terminó un curso que hice hace varios años: "el día que creí haber encontrado todas las respuestas...se me cambiaron las preguntas...!!!!!
besos

Lore b dijo...

Mi querida amiga descontrolada (de onda) Moki mom: es lo siempre intento hacer..hasta hace unos años me funcionaba...pero me encuentro enredada en la madeja de "los tiempos de los otros" y evidentemente no son mis tiempos!!! A mí me funciona ponerle humor a la vida y reirme de mí misma....sinó tomaré pasiflorina (habrá que encontrar el nombre de ese yuyo acá)

Moki Mom dijo...

Pasiflora compañera, Pasiflorina
Pasiflora Passion Flower. Relajante que ayuda al buen dormir, ayy la magia del internet, cuando iba yo a pensar que esto existiría...

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajjajaja me repito, pero...bienvenida al club!!!!

(acabo de escribir un post parecido a este)

tranqui, que en enero te vas a cagar de embole!
y pensá que todavía no empezamos con las compras navideñas, y ni hablar de que este año cumplis años de nuevo!