martes, 4 de diciembre de 2007

cumpleaños de diciembre


Soy de ese terrible mes...al igual que mis amigas: Caro, Diana, Marina, Andrea, Sandra y como no podía ser menos: mis 2 hijos!!!!....Somos los que "padecemos" cumplir años...somos de la comprometida agenda de la 2º quincena!!!

nos "hicieron" con el inicio del frío y "nos terminaron" con el comienzo del calor...fuimos "regalitos de Navidad" para nuestros padres. Somos de los que nos quisieron engañar con "un buen regalo para 2 fechas" y peleamos por el derecho de tener 2 regalos como todo el mundo!!!!; Diciembre nos enoja, nos pone de mal humor, rogamos que nuestros amigos vengan a nuestro cumple y no se les junte con despedidas, fiestitas de fin de año escolares, y viajes de fin de año...

Téngannos paciencia....(en enero se nos pasa)

4 comentarios:

Moki Mom dijo...

tienes tooooda la razón, sólo recuerdame, es el 15 tuyo y el 27 de diciembre los peques??? Saludos friolentos de mi bello Veracruz.

Lore b dijo...

moki: el 15 es el de los peques,el21 el mío (40), el 24 navidad, el 31 año nuevo, el 5/1 el de mi marido y el 6 reyes...viene movidito!!!!!

Barbi dijo...

lore no protestes que este año te vamos en masa para el super festejo!!!!!
BA copara rosario!

Anónimo dijo...

...asi es...estamos en la misma..diciembre!!!! y no solo eso....son los 40!!!! y tambien cumple Fer (mi hija)el 12/12...lo bueno es que en enero pasa....no?