jueves, 20 de diciembre de 2007

se me van Plutón y Júpiter y ahora que hago???


Abro yahoo y está mi horóscopo, como no tengo nada que hacer me lo pongo a leer:Sagitario: Luego de 12 años de permanencia, Plutón que es el planeta más poderoso e implacable, sale del signo. Eso trae un alivio. Se va Júpiter también, que es el más regente y más benéfico. Para Sagitario recién empezó una etapa que durará 12 años.En el caso de Sagitario, los primeros meses del año tiene que tratar de ser tolerante porque puede estar irritable y esto le puede generar problemas en la comunicación con el entorno porque Marte va a estar en Géminis en enero y febrero. En mayo puede ser que haya viaje y alguna idea que pueda poner en práctica con mucha fuerza de voluntad. Puede interesarse por las grandes causas y afrontar sus objetivos con mucho coraje y voluntad. Venus está en Sagitario al inicio del año también y esto es muy bueno porque va a dulcificar un poco el carácter y atraer buenos negocios

Consejo a mis amigos por las dudas arañe en enero/febrero: aléjense de mí!!!...en marzo capaz venga a visitarme otro planeta y me vuelva buena!!!

2 comentarios:

Moki Mom dijo...

lore, por mayo acá los recibimos, a ver si pasas al blog, te dejé algo. saludos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

la culpa de todo siempre la tiene plutón... te lo digo yo que de esto se un monton...

(cuac)

Besossssssssss
y gracias por sacar la maldita palabra...