viernes, 28 de diciembre de 2007

Generación de nuevos ingresos


Soy super fan de las series de investigaciones forenses tipo las de Sony (CSI), que los tipos investigando un pelo, un papelito del piso y restos de escritura en un papel pueden saber que hizo esa gente, a que hora , porque y debido a que...son como los “antropólogos de la investigación”.
La otra vez íbamos a vender el auto y empezamos a vaciarlo.....encontramos entre otras cosas: restos de pororó, gomitas insecables de sustancias creo que no aprobadas para consumo humano, papeles varios de dudosa procedencia (caramelos, un pedacito de un dibujito), restos de ceritas, monedas MILES!!! Pelusas de varias cosas... Estampitas de: la Virgen Desatanudos, el Gauchito Gil ¿¿¿¿??? Cómo llegaron esas estampitas a mí auto?? Y algunas otras cosas que todavía están en etapa de investigación!!!
Cómo estaría el vehículo en cuestión, que al nuevo dueño (soltero él) se lo entregamos recién sacado del lavacoches y aún así nos dice: “lo llevo a lavar y lo empiezo a usar!!!!”
En las series entran a las casas que parecen sacadas de una revista de decoración, que si corrieron un mueble hay UN objeto debajo.....notan que pasa algo raro porque “falta un libro del estante”.
Encontré un nuevo negocio, un micro emprendimiento familiar. Ofrezco mi actual auto (sólo tiene un año de antigüedad) para trabajos prácticos del FBI y como tesis final, ofrezco mi casa, post albañiles, fumigación, fiesta de cumpleaños mío, navidad e invitados varios. Cero inversión y cómo me voy a divertir con las conclusiones!!!!

2 comentarios:

Moki Mom dijo...

Jajajajaja, me encantan también esos programas, ve que me suscribí al Blockbuster porque te regalaban dos cd's de CSI, y con lo del auto, andamos igual, acabo de encontrar una calceta del peque que creía perdida desde hace meses

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajajajaja el desafío sería mejor si como aliciente les decís que deben dejarlo exactamente igual a como DEBERÍA estar.... sabes la guita que te ahorras en empleada?????