lunes, 10 de diciembre de 2007

la maldición de la postergación


Como si no tuviera pocas cosas que hacer le pedí a mi hermana la hidrolavadora para "limpiar" la pileta de lona que "quedó en la terraza" desde el verano pasado y pasó todo el invierno ahí porque "de un momento a otro me hacía un tiempito y la lavaba y guardaba".....se vino el calor...se fueron los albañiles...y hoy me decidí..."aprovecho y tomo sol" (me dije).
Tarea ardua como la de embalsamar un perro vivo!!! estuve 3 horas y quedé de cama!!!. Fue la maldición de la postergación!!!!. En un momento me encontré "hablándole" y diciéndole: ponele onda que mirá que te tiró a la basura!!!!. ¿Cómo puede ser que una cosa que exclusivamente sirve para contener agua se ensucie tanto? Idem la terraza...recibe sol y agua ¿de donde sale tanta mugre?. Quedé como si mi hubiera pasado un camión por encima!!. Los chicos felicies preguntando ¿cuándo la pueden usar?....Al que entre con los pies sucios lo mato!!!

1 comentario:

Diana dijo...

Pedí certificados de admisión a tu podólogo!!! jajajaja (mejor, con una palanganita al pie de la pile solucionamos el tema!!!)
besos