domingo, 2 de diciembre de 2007

la suma de los días


Leyendo el blog de Coty reflexionaba sobre lo enmarañado de los días y lo agotador de los mismos. Los hechos en sí mismos son simples pero se complotan para juntos potenciarse, son tímidos individualmente, pero en conjunto son una marabunta. Y yo que sufrí de insomnio más de 18 años!!!. Ahora caigo muerta!!!. Organizar cumpleaños, lidiar con albañiles, ver que corno hay de comer, intentar armar esa perra biblioteca, que logré desarmar la semana pasada y ahora despareció el destornillador eléctrico (y aparece cuando terminamos)hacer la tarea, llevarlos a donde tiene que ir, ver que ropa hay, reponer aquel botón caído, ir a buscar al negocio lo que me dejaron pendiente...en sí son cosas de todos los días, pero juntas, en poco tiempo y con lo que resta de una pueden transformarse en la gota que rebalsó el vaso......¿y porque estás así?, ¿porque se terminó el detergente? parece tonto no?...es la suma de inconvenientes que HOY se complotaron contra mí.... los hechos inoportunos logran aliarse de una forma perfecta para jorobarte...mejor imposible!!! logran un refinamiento cuasi inteligente.....¿que hará que todo ésto junto suceda hoy y no ayer o mañana?...A quienes manejan los hilos, les hago un pedido findeañero: aflojen un poco!!!

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Me sumo al pedido...
"Aflojen un poco!"
Como profesora de matemática, se que la suma de todos los inconvenientes, por más que los cambié de lugar o importancia, al final, el resultado va a ser el mismo:Caos!
Saluditos desde la Patagonia!

LA RUSI RELOADED dijo...

mmm...sabes que pienso yo, que el mismo planteo se hace para la felicidad. Tens un vaso de coca, llego Jorge temprano, los nene te abrazan y se duermen en su cama...son pequeñas cosas que hacen a la felicidad, no? Te quiero
Ile

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

soltá.
es así de fácil, soltá todo lo que puedas y solito se va a acomodar, o los planetas van a chocar y ni siquiera te vas a dar cuenta.
mi amiga Caro dice "si me dicen que hay que soltar yo lo hago, todo bien, pero nunca sé QUE"
soltá bianchi!
te quiero mucho mucho
(no te creas que mi día fue mucho mejor)

Penny dijo...

Por que sera que pensamos igual...??? Porque no somos normales!!!!!!! JAjaja Te quiero!!!!!! ( tu amiga menos normal de todas!!!)