jueves, 13 de diciembre de 2007

no vengan...total yo sólo estoy para esperarlos a Uds!


La maldición del ansioso: la espera.
Soy ansiosa por naturaleza, no sé porque no soy sietemesina. Y todos me dejan plantada, me hacen esperar y SIN AVISAR!!!.
Si pudiste tomar la desición de dejarme plantada: que te cuesta avisarme?. ¿Que te cuesta decirme: llamame y te digo si voy o no y a que hora?.
Porque si el albañil decidió no venir, a mí me dejó con prisión domiciliaria, con culpa de si me cruzo a comprar cigarrillos al kiosko, que sea ESE el momento de su llamada o llegada y desista.
Si YO NO LE DI EL HORARIO AL FUMIGADOR, lo eligió EL, porque cuando llamo 2 horas después y consulto me responden: se le complicó ¿QUE, COMO, CUANDO?, dame alguna explicación que justifique que me haya acostado a cualquier hora y me haya levantado hace 5 para correr, tapar, guardar, acomodar, juntar, ver donde dejo los chicos!!! ¿Tengo un cartel que dice: mi tiempo no vale nada y el tuyo sí?, ¿y si lo mando a la miércoles a quién llamo, a otro que me deje plantada?. AH eso sí...si fuera yo la que me olvido, la que me levanto a la hora en que tocan el timbre para hacer el servicio lo que fuera, sería tildada de irresponsable. ¿que opciones tengo? llamar a un servicio y aclararles que no me aguanto las esperas?, que si no vienen , no pueden o no saben me llamen? y que me tomen por loca?
No vengan si no quieren, yo mi tiempo sólo lo uso para esperarlos a Uds!

4 comentarios:

Moki Mom dijo...

Oye Lore, a caso seremos hermanas gemelas y nadie nos lo dijo????
ayyy detesto a la gente informal.

Laura dijo...

este es un caso perfecto para la frase de myru:
"¡metete el gato en el culo!!!"

jajaja!

que se vayan todos a cagar! (no tomarlo literal, eh)
relajate y disfrutá.

besos
LAU

Diana dijo...

me parece que es tanta la bronca que generan esa clase de informalidades, irresponsabilidades o como se llamen, que ni siquiera puteándolos o mandándolos a la m...te liberás del garrón que te comiste...no se te va del todo las ganas de reventarlos....¿no?
besos

Carolei dijo...

ES una cagada, si sos ansiosa peor, yo tambien lo sufro...

lo que podes hacer es pasar por la casa y tirarle un par de alacranes de los que tenes en el frasco.
No van a venir mas rápido (porque van a tener que fumigar la de ellos) pero al menos van a sufrir un poco.
Sí, es mafioso. y que?