viernes, 28 de diciembre de 2007

Seguimos con el mes aniversario...


Empezamos diciembre con el cumple de los melli, seguimos con el mío, luego Navidad y un poco antes de año nuevo nosotros tenemos un festejo muy importante: Hoy hace 6 años que llegamos a casa siendo una familia!! Es como si lo estuviera viviendo de nuevo... nos esperaba mi mamá y mi hermana Ile frente a casa, nos miramos y empezamos a llorar. (Les hice un gesto de silencio...se pueden asustar), a partir de ahí empezó a venir gente y más gente...la casa que dejamos al ir ya no era la misma: la habitación escritorio/depósito se había convertido en dormitorio infantil (había ropa pañales, juguetes, 2 cunas y que se yo cuantas cosas más) cartelitos de bienvenida, y empezó a venir la familia a conocerlos, en 67 metros cuadrados había como 20 personas y seguía sonando el tiembre de entrada y el teléfono...los niños pasaban de brazo en brazo...cuanto amor, cuanta alegría, cuantos deseos...Un día como hoy de hace 6 años hacía mucho calor, había en el país una ecatombe económica y la gente nos paraba en la calle y nos llamaba por teléfono y nos decía que iban a brindar por nosotros, que se reunían solamente porque nosotros les mostrábamos un camino de esperanza!!! Muy loco no???...Sé que el amor puede cambiar al mundo, a nosotros nuestros hijos nos cambiaron la vida!!!.
Hoy hay festejo acorde a la edad de los peques: en Mac Donald jajaja!!! Y voy a brindar por todos aquellos niños que esperan un hogar y todos aquellos padres que esperan un hijo.

5 comentarios:

Carlota dijo...

Lore: gracias por tu visita. Yo soy mamá de gemelos, de diciembre, también. Hicieron 4 años, de hecho les dediqué un post el día 3, si te apetece, léelo. Y junto con mi hija, de 11, son lo mejor que he hecho en mi vida. Felicitaciones para tí. Un abrazo.

Moki Mom dijo...

que emoción tan grande, me lo puedo imaginar, que Diosito te bendiga Lore, a ti y toda tu hermosa familia. y que venga ese brindis, S A L U D.

Diana dijo...

Lore! Brindo con ustedes en este aniversario para toda la familia!!! ¡qué emoción recordar "ese" día!
Te quiero, los quiero mucho!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ay Lore qué momentos!!!!

Algo bueno han hecho ustedes en la vida para encontrarse los cuatro!

Besos y abrazos para todos.
Los quiero!
Caro

Anónimo dijo...

Los quiero mucho, mucho, mucho!!!!
flor