viernes, 21 de diciembre de 2007

Y LLEGÓ EL DIA!!! (mi homenaje para mí)

Arranqué mis 40 diciéndole a mi hija: por favor te pido que te duermas ya!!! y como corresponde el padre que los fue a hacer dormir..... duerme y ni se entera que la luz está prendida, los críos se pelean "arriba de él"(ya no tienen edad para papi en el medio de la cama grande y a cada lado un niño, pero estaba liquidado y se ofreció "gentilmente a sacrificarse por sus niños en vez de terminar su trabajo atrasado en la compu") ...suena el timbre del TE y se corta...suena otra vez... es Coty: No podía ser otra!!! Hoy le avisé: Coty mañana cumplo 40, te aviso y prometo hacerme la sorprendida!!!!. Me respnde: Menos mal que me avisaste!!!!Muerta de la risa y como niño que hizo una travesura me dice que le cortó el flequillo a Oli y que quedó tan terrible que Mariana (su hija mayor) se lo tuvo que arreglar!!! y se sigue riendo y le cuento que mi mamá nos hacía el corte "principito" y estábamos todas las hermanas iguales!!!!
Hace varios días que reflexiono...yo me siento de 30 y 10...no de 40!(el término 30 y 10 es de la sabia de mi hermana Gabriela), cuando yo era chica las mujeres de 40 eran señoronas de hijos grandes, que ya estaban de vuelta...eso era lo que creía!!. Cuando conocí a mi marido, yo tenía 17 años y para mí, mi futuro suegro era "cuasi anciano" y él tenía solamente 45 años!!! (un nene).
Yo quiero ser mamá nuevamente y tengo proyectos a muy largo plazo...no seré una pendevieja no? (aclaración: viejas que se hacen las nenas, para mi amiga Moki)
Miro hacia atrás y veo hacia adelante en mi vida y me veo ahora y me digo: "quién te ha visto y quién te ve Lorena.....te casaste con el tipo de quien te enamoraste, tuviste tus hijos a quienes amás, ellos te abrieron un mundo impensado de vida, amor, amigos y sabiduría, una familia que te quiere, amigos que te exigen un festejo de cumple aunque los odies y lo termines organizando para ellos (a los festejos, no a los amigos jajaja) . ¿Quién me quita lo bailado?.
Me deseo un muy felíz cumple porque me quiero, me quieren, y estoy con quién quiero estar en donde quiero estar que es acá cumpliendo 40!!!

6 comentarios:

Moki Mom dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa: mil felicitaciones te mando, muchos abrazos llenos de cariño y miles de buenos pensamientos, pasatela super, con tus niños que son un amor y con tu esposo y con toda la gente cercana a ti que te llene de felicidad encontrar. PD: que bueno que me aclaraste eso de las pendeviejas, ya estaba yo pensando mal, jejeje. De nuevo, mis mejores deseos de cumpleaños para ti, y un pastel de chocolate con relleno de chocolate, sandwichitos y refresquito de coca cola, y hojaldras para todos.

Ileana Bianchi dijo...

Hermana:
VOS SOS GROSA!
No es casualidad que tengas lo que tenes y estes donde estes, te lo ganaste en estos 40 años de remo constante y continuo!
Feliz cumple!
Te amo!
tu hermana menor!

Laura dijo...

yo te deseo lo mejor... sé que tenes todo lo que soñaste y más pero bueh, deseemos otro cachito, dale?
te quiero y muy feliz cumple!

Lau
colgada2

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLE LOREEE
Tranqui, que los años son años y listo! jajaja
Un número para la estadística y no un estado de ánimo, aunque para algunos lo sea! ji,ji,jjj!!
Ojalá que la pases genial con los tuyos!
Besos desde la Patagonia!!!

Regalo de cumple:
Cazadores de mitos, Discovery Channel, (732 en Directv) L. a V. a las 13:00
De nada! jajajajj!!

Diana dijo...

Un autohomenaje bien merecido Lo!!
Feliz cumple de todo corazón !!
Te quiero un montón!
(quedó en verso!)

Carolei dijo...

Hermosa, que los cumplas muy feliz!!!
Qué bueno sentir que estas donde queres y con quien querés, es una maravilla. Y lo hiciste vos!!!

Disfrutá del festejo, aunque los odies, a la larga, siempre vas a poder decir "en mi fiesta de los 40...." y queda divino...

Besos, te quiero

Caro