viernes, 21 de diciembre de 2007

Y LLEGÓ EL DIA!!! (mi homenaje para mí)

Arranqué mis 40 diciéndole a mi hija: por favor te pido que te duermas ya!!! y como corresponde el padre que los fue a hacer dormir..... duerme y ni se entera que la luz está prendida, los críos se pelean "arriba de él"(ya no tienen edad para papi en el medio de la cama grande y a cada lado un niño, pero estaba liquidado y se ofreció "gentilmente a sacrificarse por sus niños en vez de terminar su trabajo atrasado en la compu") ...suena el timbre del TE y se corta...suena otra vez... es Coty: No podía ser otra!!! Hoy le avisé: Coty mañana cumplo 40, te aviso y prometo hacerme la sorprendida!!!!. Me respnde: Menos mal que me avisaste!!!!Muerta de la risa y como niño que hizo una travesura me dice que le cortó el flequillo a Oli y que quedó tan terrible que Mariana (su hija mayor) se lo tuvo que arreglar!!! y se sigue riendo y le cuento que mi mamá nos hacía el corte "principito" y estábamos todas las hermanas iguales!!!!
Hace varios días que reflexiono...yo me siento de 30 y 10...no de 40!(el término 30 y 10 es de la sabia de mi hermana Gabriela), cuando yo era chica las mujeres de 40 eran señoronas de hijos grandes, que ya estaban de vuelta...eso era lo que creía!!. Cuando conocí a mi marido, yo tenía 17 años y para mí, mi futuro suegro era "cuasi anciano" y él tenía solamente 45 años!!! (un nene).
Yo quiero ser mamá nuevamente y tengo proyectos a muy largo plazo...no seré una pendevieja no? (aclaración: viejas que se hacen las nenas, para mi amiga Moki)
Miro hacia atrás y veo hacia adelante en mi vida y me veo ahora y me digo: "quién te ha visto y quién te ve Lorena.....te casaste con el tipo de quien te enamoraste, tuviste tus hijos a quienes amás, ellos te abrieron un mundo impensado de vida, amor, amigos y sabiduría, una familia que te quiere, amigos que te exigen un festejo de cumple aunque los odies y lo termines organizando para ellos (a los festejos, no a los amigos jajaja) . ¿Quién me quita lo bailado?.
Me deseo un muy felíz cumple porque me quiero, me quieren, y estoy con quién quiero estar en donde quiero estar que es acá cumpliendo 40!!!

6 comentarios:

Moki Mom dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa: mil felicitaciones te mando, muchos abrazos llenos de cariño y miles de buenos pensamientos, pasatela super, con tus niños que son un amor y con tu esposo y con toda la gente cercana a ti que te llene de felicidad encontrar. PD: que bueno que me aclaraste eso de las pendeviejas, ya estaba yo pensando mal, jejeje. De nuevo, mis mejores deseos de cumpleaños para ti, y un pastel de chocolate con relleno de chocolate, sandwichitos y refresquito de coca cola, y hojaldras para todos.

Ileana Bianchi dijo...

Hermana:
VOS SOS GROSA!
No es casualidad que tengas lo que tenes y estes donde estes, te lo ganaste en estos 40 años de remo constante y continuo!
Feliz cumple!
Te amo!
tu hermana menor!

Laurilla dijo...

yo te deseo lo mejor... sé que tenes todo lo que soñaste y más pero bueh, deseemos otro cachito, dale?
te quiero y muy feliz cumple!

Lau
colgada2

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLE LOREEE
Tranqui, que los años son años y listo! jajaja
Un número para la estadística y no un estado de ánimo, aunque para algunos lo sea! ji,ji,jjj!!
Ojalá que la pases genial con los tuyos!
Besos desde la Patagonia!!!

Regalo de cumple:
Cazadores de mitos, Discovery Channel, (732 en Directv) L. a V. a las 13:00
De nada! jajajajj!!

Diana dijo...

Un autohomenaje bien merecido Lo!!
Feliz cumple de todo corazón !!
Te quiero un montón!
(quedó en verso!)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Hermosa, que los cumplas muy feliz!!!
Qué bueno sentir que estas donde queres y con quien querés, es una maravilla. Y lo hiciste vos!!!

Disfrutá del festejo, aunque los odies, a la larga, siempre vas a poder decir "en mi fiesta de los 40...." y queda divino...

Besos, te quiero

Caro