miércoles, 2 de enero de 2008

horario cambiado




Por el tema del ahorro de energía han decidido cambiarnos la hora, por ende el 30 de diciembre a las 0 hs, teníamos que adelantar 1 hs el reloj. Hasta ahí sencillito. De repente empezamos a vivir en tiempos paralelos de 2 horarios: porque a las 9 de la noche es de día, entonces la cena parece merienda y entonces decidimos cenar a las 22 (que serían las 21 hs) y cuando menos te das cuenta, ya son las 23, pero en realidad, no es tan tarde porque son las 22 ¿¿???. Porque decidieron "tocarnos el año nuevo"?, a las 0 hs, estábamos todos preguntándonos: brindamos ahora o la la 1?, si respetamos bien el horario, deberíamos brindar a las 2, porque ya nos modificaron una vez el horario y nunca más lo cambiaron.
Mi serie preferida está a las 22 hs, desde el 30/12 está a las 21 hs. Para cambiar la hora del auto, hay que llevarlo al service, porque el reloj digital se modifica desde Dios sabe donde ¿¿??..entonces al subir al auto hay que acordarse que no es la hora que figura en él. Para ir a la pileta ojo! porque si bien son las 16 hs, en realidad son las 15 hs...si hasta mi blogs tiene otra hora...ni idea como modificarla..por ende si quiero escribir algo a la noche, en relación a algún acontecimiento de mañana, debo esperar...es raro vivir entre 2 horarios, por un lado te da como más flexibilidad, porque es tarde pero no tanto, pero por el otro, hay que respetarlo porque si te acostaste a las 2 de la mañana (porque en realidad es la 1) en vez de levantarte a las 8 deberías levantarte a las 9 (cosa que no hago) así que en todo éste lío, empecé a dormir una hora menos!!!!...a quién le reclamo mi tiempo?, hay una oficina de tiempo alternativo o tiempo entre 2 horas?

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hey!, hablamos de lo mismo! jajajaj!!
Tuvimos transmisión de pensamientos!!!
Es que es una locura, che, acá hoy, bah!, ayer (ya ni se que hora esss!!!!!) mandé a los retoñitos a dormir porque hay que salir temprano al centro, y era DE DIA, como dijeran los Les Luthiers: Pleno dshia!!!
Los tipos me miraron feo....
Yo estoy cansada a la mañana y re despierta a la noche!!!
En fin, estamos en el reino del revés....
Besos, corazón!!!

Moki Mom dijo...

Hola Ale, al fin regresé, acá en Mexico y tenemos varios años así, y no sabes, que si el horario de invierno, que si el de verano, bueno, apenas me estoy acostumbrando a uno cuando ya viene el otro. y pienso: Ahorro?? cuàl?? si al levantarse a oscuras hay que prender la luz, qué horror.
FELIZ AÑO 2008