viernes, 25 de enero de 2008

yo quiero uno así

Los melli culminaron 1º grado sin terminar de alfabetizarse...es normal...cada chico tiene su tiempo...en febrero arrancaremos con refuerzos por nuestra cuenta...mientras tanto el papá está sentado con ellos todos los días con diversos recursos..la compu..libros de dinosaurios...cartelitos.....Mili empezó a leernos cuentos a la noche (hay que armarse de paciencia porque 4 renglones le llevan 1/2 hora) él la escucha como si estuviera declamando poemas...yo ahora estoy sentada en la compu...y Gastón está con él abajo leyendo pequeñas palabras... es re dulce, si lo escucharan como lo alienta...como les explica...me re enamora!!!
Tiene miles de trabajos pendientes y se da su tiempo para cada uno...se tira al piso como un chico a jugar...les habla con voz dulce y les respeta sus tiempos y aunque llegue cansado de trabajar, se saca el traje y los lleva a dar la vuelta a la manzana en bici....es un sol y lo amo!

2 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Lore: me emocionó tu escrito sobre el papá de tus mellizos...la verdad es que yo tampoco me quejo, pues juega con ellos y aunque también viene cansado del trabajo, les dedica todo el tiempo que haga falta...la verdad es que somos muy afortunadas. Un beso, guapa.

Laurilla dijo...

lo tenés!!

disfrutalo!

besos a los cinco (vacacionando, seguro!)
lau