jueves, 7 de febrero de 2008

dibujo de Mili




El dibujo dice arriba: "me llamo milagros y estoi de vacaciones con mi familia en so reyunos" fue uno de los dibujos de
los días de lluvia. Lo que se ve al costado de la montaña es a todos nosotros "escalando" (cosa que nunca hicimos) pero vale la imaginación!!
Los Reyunos (aclaración para Ivana) es un lugar que no tiene ni la categoría de aldea, es un lugar a 40 km de San Rafael (Mendoza). Está en la orilla del dique que lleva ese nombre (dique del río Diamante). El lugar es de ensueño, Gastón esquió en el agua por 1º vez en su vida (y yo lloré de emoción cual madre en fiesta de fin de año), anduvimos en lancha, trepamos piedras, recorrimos un arroyo que baja de la montaña, encontramos mini ranitas (la que se ve en las fotos de más abajo en la mano de Gastón), hicimos sociales con nuestros ocasionales compañeros de estadía...comimos, comimos y comimos (Mendoza es una provincia con mucho dulce casero, pan casero, salame, queso, vinos exquisitos), nadamos en el lago y nos encontramos con Diana (que paraba en una finca con su flia) y comimos frutas arrancadas de los árboles con sabores de "verdad" y hablamos, hablamos y hablamos (de nada y de todo) nos entristecimos al irnos...amo Mendoza, creo que en otra vida me iré a vivir allá (si no viví allí antes...aunque puedo sacrificarme de nuevo) jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lore:
Nos debes: el video de Gastón haciendo esquí acuático y más fotos de las vacaciones.
besos
tu hermana ile

Ivana Carina dijo...

Gracias por la aclaración! ;)

Muy bonito el dibujo de Mili!!!

Y como buena sanjuanina (bueh!, porque nací ahí, pero soy más patagónica porque vivo mas tiempo acá, en la patagonia!), le tengo pica a los mendocinos! ajajajajaaa!!

Pero viví en Mendoza un año y pico, y me enamoré!!!

Bueh!, mi 1º amor es la Patagonia, Mendoza el 2º! jajaja!!

Pero de solo leer las cosas que hiciste, me dio una nostaaaalgiiaa...., y si me tuviera que ir a otro lado a vivir, sería Mendoza! (Mi papá es nacido en Mendoza)

Que ricooorrrr las frutas arrancadas de los árboles!!! Y toooodddooo tiene otro sabor...

Bueno!, me voy a llorar al rincón! buuuaaaa.... quiero ir a Mendoza!!!!!

Besotes, corazón!!!

Diana dijo...

Además del dibujo de Mili (que está precioso) quiero foto de las hermosas producciones que deben haber hecho con una masa de sal color rosa DIVINA !!!! jajajajaja