viernes, 29 de febrero de 2008

Es oficial...terminamos hoy la tarea de vacaciones!!!

Sintieron por ahí un sonido cual coro cantando: ALELUYA?, era yo...felíz, creo que más felíz que mis hijos...la maestra particular se fue y les dejó para que terminaran de copiar 3 renglones...Uds. saben lo que a mis hijos les fascina la tarea vean un post que escribí al respecto y que muestra a mi hijo durmiendo mientras hace una.
Fueron los 3 renglones más largos de mi vida...se pararon 2 veces para ir al baño...tomar agua...sacar punta al lápiz...se pelearon, me enojé, y por fin (casi 45 min después......oficialmente dábamos por concluída la tarea)....me doy cuenta que soy una mujer simple.... fuí realmente felíz guardando todo en la mochila!!! .....el lunes comienzan las clases y mi duda es: ¿tendré tarea de vuelta?

7 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aajajajjajjaaa!
Si... claro, la tarea de vacaciones se terminó, pero el lunes empezarán las del ciclo lectivo! jaja!

Y si, corazón, es la eterna escena de nuestras vidas como madres, pelear y que haya hasta derramamiento de sangre cuando tenemos que hacer la tarea con los retoños! jaja!

Te puedo asegurar que las mamás me mandan los hijos para que hagan las tareas conmigo!, son capaces de pagar para no pasar por ese calvario! jajajajaa!

Yo no, así que con el mío... es una lucha! jaja! Casa de herrero cuchillo de palo?, sipi, tal cual! Pero al final, las tareas se hacen! jijiririjij!!!

En fin, bienvenida a la cruel realidad, el lunes empiezan las clases!
I i i uuuu ppp i i i iiii... :P

Besotes, loca mia!♥♥

P/D: Suerte a los Melli el 1º día! ♥♥

Lore b dijo...

Ivana: disfrutemos de nuestro último fin de semana de vacaciones!! el domingo a la noche va a ser de terror acostarlos y el lunes levantarnos (todos)jaja

Diana dijo...

AY Lore!! Entiendo tu alivio!! Creo que de todas las cosas que se guardan en la mochila, la más pesada es...¡¡LA TAREA!! jajaja
besos

Moki Mom dijo...

Lore,acá el día 15 INICIAN las vacaciones, y el cachorro se va con las abuelitas, al pueblo, a disfrutar de andar correteando gallinas, niños y abuelitos que pasen cerca de él, así como ir al rio, al mar, ir al parque todos los días, desayunar con mis mamás, n'ombre, si hasta envidia le tengo, jajaja. (ya quiero olvidarme del uniforme escolar), y tu disfruta de este último eh??? besos a los peques

Mi vida en 20 kg. dijo...

Lore, en cada hogar con escolares dentro es lo mismo, yo tengo 3 una de 11 otra de 9 y una de 4....debo reconocer que las 2 mayores ya tienen el bendito habito del estudio y saben perfectamente que de la mesa se va a hacer sus "home work" y una vez terminados a difrutar la vida...el problema es la de 4 años...esa debe ser parieta tuya, es una loca, ella no acepta reglas, normas ni sitemas y ademas se sabe todas las salidas para evitar su famoso "home work"...algun dia te detallere sus triquiñuelos....como dicen por ahi mal de muchos, consuelo de...madres.



Animo, yo por lo menos ya voy en la mitad del año escolar.

Lore b dijo...

Moki: que lindas vacaciones va a pasar tú hijo!!! una envidia terrible (de la buena)

Lore b dijo...

Mi vida en 20 kg....fijate como es la vida...cruzás el mundo, las culturas, los climas, pero los niños, siempre son los niños...y las madres somos TODAS IGUALES!!! jajaj