lunes, 18 de febrero de 2008

te lo agradezco pero no ....


Todos los días abro mi correo electrónico y me llegan miles de spam, la mayoría insisten en la necesidad de que me agrande el pene, o compre accesorios (tubos plásticos transparentes, similares a naves espaciales o en su defecto adquiera por medios dudosos: medicación para extenderlo, mantenerlo arriba, gomas etc)
Vale la aclaración: NO tengo pene, no quiero tenerlo, si tuviera uno buscaría material para: mantenerlo escondido y oculto el mayor tiempo posible (si no me lo hubiera sacado YA)
No quiero, no puedo, y ni pienso ofrecerles a los varones de mi entorno un agrandamiento de su miembro viril. Es un tema de su intimidad ( y si tuvieran problemas lo hablaran con sus médicos). Además de sólo pensar en una bomba transparente que realiza maniobras de succión en el miembro masculino......... a las mujeres se nos va el erotismo....Imagino una mesa familiar de esas de fin de año y en la cabecera el tío Raúl casi dormido y alguien preguntándole "me llegó una publicidad que te puede llegar a interesar.....necesitás agrandarte el pene?" jajaja me rio sóla de sólo pensarlo!!!
Otros spam que me llegan son ofreciendo certificados de carreras universitarias inexistentes en lugares remotos de dudosa procedencia. Vivo en una ciudad con miles de carreras universitarias de verdad, con docentes y alumnos de carne y hueso, planes académicos...gracias paso. Uds. consultarían, contratarían y todos las conjugaciones terminadas en "iran" a una persona que tuviera un currículum con una carrera cursada en Suazilandia? (quienes tengan dudas sobre la existencia de éste país pueden visitar el blog: mi vida en 20 kg)
No quiero comprar remedios por internet...y menos con drogas que ni siquiera sé para que sirven...tengo una farmacia con envío a domicilio a la vuelta de casa.
No me interesa tener un Rolex y en caso hipotético de poseer uno ¿para que una imitación si los originales son tan lindos?
Lo triste del caso es que muchas veces los spam nos visitan más que los amigos y hasta son más fieles, no se ofenden, no se dejan bloquear, ni eliminar y tienen tanta perseverancia que nos siguen estemos en la cuenta que sea. Yo tengo uno que estoy a punto de tomarle cariño: me ofrece imitaciones de relojes (se dará cuenta del estado del mío?), me va siguiendo por cuentas distintas, servidores diversos, y está ahí día a día, fiel cual perro y yo le doy un trato desagradable: lo veo y lo borro....capaz un día lo invite a tomar un café

7 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Tu post tiene título de canción! ajajajjaa!
Y eso de los spam......
Yo recibo varios sobre el amor de mi vida, las pildoras azules y hoy de la Lotería de Gran Bretaña....
Llegan y borro sin abrir.
POr ahí algun día borraré la suerte o el amor de mi vida...., pero bueh!, que se le va a hacer!!!
Y ese que te sigue como perro e'sulki, invitalo, tal vez quien te dice! ajajjajaa!!
Muy bueno lo de hoy, loca mía!!
Besotes!♥♥♥

Moki Mom dijo...

JAJAJAJA,me encantó el tema, a mi me pasa con el correo corporativo, al personal AFORTUNADAMENTE, casi no le entran esas cochinadas. Que todo esté bien, saludos con aire de norte.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

jajajajajaj si! yo estoy harta tambien de que me quieran alargar el pene que no tengo....
para colmo ahora me llega una de esas "fieles" como vos decís, que me viene con una foto tan desagradable....
el próximo que me llegue te lo mando.

Una vez tambien escribi un post sobre eso, los odio!
(y preparate, porque el jueves te llega el mío jajajajajaj)
besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

posdata: bajate el Mozila (el de correo, se llama Mozila Thinderbird) es muy lindo y tiene un botonito magico que dice basura.
una vez lo apretas y te olvidas del tema...
(el spam fighter a mí no me resultó)

Anónimo dijo...

(Fabio)
QUERIDAAA!!! jajajaja es verdad lo de los spam, solo que para mi son de esas personas desagradablemente pesadas que no quiero volver a ver pero insisten e insisten...

En fin, en realidad quiero aportar un poco a la cultura y hacer un comentario sobre Swazilandia, obvio, al haber estado ahí no puedo dejar de sorprenderme cuando se hace referencia a este hermoso (y desconocido para muchos) pais. Como dijo mividaen20kg (creo que asi era su nombre) es un reino ubicado al este de Sudafrica, muy pequeño y con las tradiciones aún arraigadas como casi desde sus inicios. Estar presente durante la ceremonia en la que el Rey elige a su próxima esposa es impresionante, al igual que en las demás celebraciones. Recuerdo una ceremonia anual en la que participan las mujeres swazi (tal el gentilicio) que indica el comienzo de la cosecha de la fruta: es un desfile y baile multicolor que uno sólo ve en documentales de Discovery Channel o People & Arts... La verdad, un pais con una cultura e historia muy rica y diversa. ¿Si volvería? obvio, sin dudas.

Fernanda dijo...

Es verdad, cómo aburren esos correos por Dios!!!
Besos

Fer
http://maritagr.blogspot.com/

Mi vida en 20 kg. dijo...

Creo que me llegan los mismos Span....rolx, pene, casinos etc....nada que hacer...aveces son mas que los correos de amigos....