miércoles, 6 de febrero de 2008

¿y si te llueve?


Elegimos de lugar de vacaciones un paraíso sin teléfono, ni TV, ni nada, a 40 km de la civilización, se llegaba allí por un camino de ripio en la montaña con una vista de ensueño...sólo el paisaje y uno....pero después de llegar con un sol rajante empezó a llover, y llovió, llovió y....llovió, casi otoño, frío y ese hermoso lugar paradisíaco, se convirtió en el lugar tan temido...aislado, sin TV y sin teléfono. Para meterse al lago llovía y hacía frío, para andar en lancha: llovía; para hacer algún deporte acuático o terrestre: llovía y uno se la pasaba diciéndole a los hijos: bajate de ahí que te mojas, te embarrás, no traje otro abrigo, no traje otras zapatillas, no traje...no traje...no hay médico cerca...no, no no...no traje, ni un juego de mesa, ni un libro entretenido (a menos que los siente a escuchar mi libro culturoso sobre maternaje) y ahí el infierno iba además ser de ellos.
Llega un momento en el cual ya te has resignado y empezás: ma sí mojate, ma sí embarrate, si hasta llegó un momento en el cual pensé que macana no habernos traído la tarea de vacaciones!!
Entre 2 montañas hay ½ gramo de ½ nube más clara y ya el lugar vuelve a ser de ensueño y paradisíaco (porque te permite irte a la ciudad)...pero a que?....mejor nos quedamos y jugamos al TA-TE-TI, hacemos un dibujo, charlamos, charlamos, charlamos y charlamos dale?
Voy a perder ese hermoso bronceado de pelopincho de mi terraza!!!! (cuando era verano, tenía teléfono, TV, juegos de mesa) Ya sé...me tomo unos mates viendo llover....

Posibles entretenimientos si en el lugar elegido de vacaciones llueve:
-tomar mate: 1 hs.
-pequeña caminata en el momento que deja de llover y trote cuando empieza a llover (con ráfagas de viento) ½ hs y ½ hs
-sacarse y cambiarse ½ hs
-buscar que otro abrigo se ha traído en el fondo de la valija 10 min
-ver el paisaje tomando mate 1 ½ hs
-ver pasar a tus vecinos de cabaña mojados y hacer de cuando parará? 5 seg
-Sacar fotos al paisaje mientras llueve ½ hs
-pensar que cosas deberíamos haber traído de saber que el clima estaría así: todo el tiempo
-pensar que harías en ese lugar con sol, o por lo menos te conformás con: si no lloviera!: todo el tiempo!!!
-Ma sí, me baño: 10 min..... y ahora?...y si me baño de nuevo?
Por suerte al 3º día salió el sol...mañana les cuento

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Que bajón!!!
Como Susanita, cuando se le rompe la tele y le dice a Mafalda que se dío cuenta qué aburridos son los padres que tiene! ajajajajaaa!!!
Menos mal que cada vez que llovió... paró! jaja!
Me alegra que a pesar de todo la hayas pasao bien!!!
Besitos!!!