viernes, 28 de marzo de 2008

Escapada de Semana Santa




Y nos fuimos todos....viajamos como los "Campanelli" (serie costumbrista argentina) de vacaiones en familia...en total éramos 14. Y nos fuimos a un pueblito muy chiquito: Santa Ana (muy cerquita de Chajarí /Entre Ríos). Los chicos felices...horas en el agua, hicieron fogatas y asaron pancitos "cual malvaviscos", navegaron en el gomón del tío Mario, jugaron, jugaron y siguieron jugando felices de estar juntos. Lichu cumplió años y lo festejamos con todo!!!.

Los adultos, nos relajamos y los veíamos disfrutar....volvimos bronceados, relajados y contentos de conocer lugares nuevos y ver disfrutar a los críos

7 comentarios:

Natiii dijo...

Señorita, tiene un premio en mi blog. Se lo he otorgado porque aunque hace poco que conozco su su blog, me gusta la frescura con que relata las cosas cotidianas que hacen linda la vida :)

Besillos y para la próxima, lléveme a sus mini vacaciones, aunque sea de niñera jajaja

Ivana Carina dijo...

Ufa! No puedo ver las fotoooss!!!
Pero bueh! me las imagino! ajajjaja!
Me alegra verte tan bronceada y descansada! jajajja!
La bronquitis vino con el finde??? :P
Besotes!!

Moki Mom dijo...

hola Lore, desde ayer no puedo visualizar las fotos. Saludos

Lore b dijo...

aguantenme que ya a mí no me da bola y llamé a mi asesora técnica Caro y cuando pueda me lo arregla!!!
GraciaS Natii...voy a pasar!!!

Ivana Carina dijo...

Que HAARRMMOOSSAASS FOTOSSS!!

Qué lindo lugaaar!

Che! Me alegra que la hayas pasado tan bien! grrrrr! ajajjajaa!

Besotes!!♥♥

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo si vi la sfotos y etan bellas, que rico salir asi a disfrutar de esos paseos que hacen inolvidables

Besos

De Lirium soy dijo...

Hermsas fotos! Contagian ganas de vcacionar! Besos