martes, 18 de marzo de 2008

Tú encuesta me mata

Hoy iba a mil por la peatonal con Pao, ella tenía que hacer 12.000 compras antes de...y yo la acompañaba, también en el lapso en que mis críos estaban en la escuela, caminábamos rapidísimo y charlábamos de todo y de nada porque hacía mucho que no nos veíamos, en eso viene una mujer corriendo hacia nosotras (cual desesperada) y me dice: "por favor te necesito"!!!..la miro sorprendida y con los reflejos poco encendidos (ya sé esquivar a los "te pido", "te vendo" y otros similares)..."necesito que me respondas una encuesta sobre el cigarrillo allá" (y señala el lugar distante a 10 metros) "¿querés ganarte una HERRRRRRRMOSA BILLETERA DE CUEROOOOOOO?????? solamente debés responderme una encuesta" (su voz era entre desesperación y pánico.... agudísima)..Yo le respondo: "mirá mi amiga YA se va de viaje a Formosa......la despacho y vuelvo" (si, cual valija, pero fue lo que me salió para sacármela de encima) en eso la mujer me agarra del brazo y me dice: "es una encuesta que dura SOLAMENTE 50 minutos" ......"a bueno..le dije ..esperame que YA MISMO ESTOY VOLVIENDO!!!!" .......(todavía me debe estar esperando)
Mensaje a los encuestadores:
-elaborar una encuesta callejera cuya duración es de 50 min está destinada al fracaso (a menos que tenga como objetivo que los fumadores hagan la firme promesa de dejar de fumar YA MISMO con tal que la encuestadora cese de preguntar)
-elegir psicópatas que persiguen personas y las acorralan para encuestarlas no favorece la predisposición de los posibles candidatos.
-porque no mandan a los encuestadores a las filas...de esas que no se mueven nunca y uno no sabe ni que hacer: ej: para renovar el carnet de conductor, renovar pasaporte, DNI..etc
Dato para los peatones: si ven un grupo de mujeres acorralando gente en la peatonal frente a Radio Nacional, peguen la vuelta a la manzana...les aseguro harán más rápido!!!!

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

50 minutooosss??!?!?!?!
Te iban a hipnotizar para que odies el cigarrillo????
ajajjajjaa!
Solo a vos te pasa! jaja!
Y me encantó eso de que todavía te debe estar esperando! jajajaja!
Besotes, loca amiga!!!♥♥

Lore b dijo...

Ivana: sabés que es lo triste del caso: están paradas al lado de la librería a donde tengo que ir mañana a comprar los textos escolares....si ven a una loca de anteojos y pañuelo: soy yo!!!

Moki Mom dijo...

no inventes!! 50 minutos es toda una vida, cuando estudiaba, teníamos que hacer encuentas para campañas de publicidad y esas cosas, pero no debíamos tardarnos ni 5 minutos, y la gente no nos quería contestar,imagínate 50 minutos???

Lorena Muñoz dijo...

jajajajaja.
Encuentro muy buena tu idea de que los encuestadores vayan a encuestar a donde a gente haciendo filas interminables. Si mañana te topas con ella en la libreria, dile que vaya para allá.
En todo caso, me imagino que debe estar muuuy desesperada, porque ¡quien va a contestar una encuesta de 50 minutos!... bueno a menos que la billetera haya sido de cuero y con incrustaciones de piedras preciosas. En ese caso, ¡yo le contesto la encuesta!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajaja 50 minutos!!!!
NADA MAS??????

Hay una película que al tipo lo persiguen para que deje de fumar... ay, no me acuerdo...
ya te averiguo...

Mi vida en 20 kg. dijo...

A mi si me han parado en la calle para esto ni me entero jajajajaja....porque no les entiendo jajajaja...besos, creo que soy afortunada

Lirium*Lilia dijo...

De terror! Además justamente acorralarte... mmmm... si me pasa a mí, luego del asalto sufrido, empiezo a gritar como looocaaa y te aseguro que no paran a nadie más las encuestadoras, ajajá!. Beso

Anónimo dijo...

Mi abuela decia que habia una mujer que lloraba porque su collar tenia pocas perlas, y otra pobrecita lloraba porque su sopa tenia pocos fideos,vos te preocupas por la procesadora(pica a mano,asi ejercitas los musculos)ypensa que un paro asi desestabiliza un gobierno,tenemos que defender la democracia por mas defectos que tenga!otro dia sigo!!