lunes, 14 de abril de 2008

el viernes a la mañana me moría y a la tarde era sana



El viernes tempranito parto al cardiólogo con mis estudios...muy confiada porque 2 (de los que sabía interpretar me daban ok). El médico los mira, se pone serio y me empieza a retar, pero mal...!!! y me dice que me tiene que derivar a otro cardiólogo especialista en arritmias porque "por momentos el corazón no me latía" ¿¿???? ¿que? si no me late por momento no es un infarto?, no tendría que pasar algo más que estar un poco más agitada de lo normal?...discutí, me terminé peleando por muchas cosas contradictorias que me decía (se ve que hay bolillas de la carrera de medicina que no rindió y para peor me maltrataba y saben que soy un bichitodeafecto). Una de las tantas materias que olvidó rendir fue la del sentido común....,Voy a la Obra social a autorizar el estudio (que salía una fortuna), y la señora que me atiende me dice: " a mi mamá antes de fallecer, le pasaba lo mismo.....no te desmayas en todos lados, no perdés el conocimiento?"..¿¿¿??? NOOOO! respondo y ya menos tranquila llamo para pedir turno (para ayer) y me dicen que ese estudio se hace internado 24 hs!!! me morí del susto!!!!. Decidí ir a mi médica clínica (vieja sabia como pocas) y que me derive a alguien de su confianza...mira mis estudios, los remira y se empieza a reir!!! ¿y que te decía el cardiólogo? (y anotaba) y se seguía riendo....me dice: la verdad es que ésto hay que anotarlo en algún lado porque es re gracioso!!!..."ni por casualidad te hagas ese estudio...dejá de tomar YA los remedios que te dió" .....y me pronosticó una larga vida (por lo menos cardiológicamente hablando).
Por suerte recuperé la plata del estudio y la salud en ese momento!!!
Que mi médica no se entere que le dije vieja si?

10 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Lore!!!
Tranqui.... hierba mala nunca muere! ajajajjajjajaa! CHISTEEE!!!!
SOS MAS BUENA QUE EL AGUA MINERAL VOS!!!!
Y lo del médico cardiólogo.... UFF!!!, hay varios que faltaron a clases el día que enseñaron que deben mostrar empatía con el paciente, no creerse superiores!!!!
En fin! Por suerte fuiste a tu sabia médica y las cosas se aclararon...
Ahora...., YA VAS Y LE HACÉS TERRIBLE BOLOMQUI a ese médico, pedazo de imbécil caminando!!!!
Y vos ahora, cuidate y NO VAYAS MAS A ESE CARDIÓLOGO! ajajajjaa!
Besotes y me alegra que estés sana!!!!
♥♥♥♥

Mi vida en 20 kg. dijo...

Lore, que susto!!! no?...gracias a Dios estas bien...ayer escuchaba la historia de una amiga que le diagnosticaron un cancer que nunca tuvo y casi llega al pabellon si no es porque pidio una segunda opinion y luego una tercera para estar bien segura que estaba sana...besos enormes y felicitaciones por no quedarte con la primera.

Lore b dijo...

yo obté por contárselo a TODO el mundo UPPSSS se me escapa el nombre y apellido de éste doctor por todos lados.....mi ciudad es grande pero en definitiva nos conocemos todos...además saben que? al lado de mi casa vive una de las secretarias de la clínica a la cual también le voy a contar...sin darme cuenta upsss se me escapó!!! jajajja (no se metan conmigo)

Moki Mom dijo...

jajajaja, si Lore, buenas medidas tomadas, oye, pues me da gusto saber tus resultados, que estés bien es un gusto para todos los que te queremos, anoche soñé que venías a mi casa, y platicabamos e íbamos a una fiesta. Te deseo mucha pero mucha salud.

Moki Mom dijo...

se me olvidaba, debería presentarte a mi doctor del Seguro Social, para él yo nunca tengo nada, como dice mi marido: estoy pasada de buena, jajajajaja

Lore b dijo...

se ve que todos lo médicos estudian en el mismo lugar!!!
Tú marido un soL!!!!
Dale que voy para allá y me enseñás a bailar jarocho (sobre todo esos de pasos tan difíciles que ví en tú blog), ese zapateo es genial!!!!

Moki Mom dijo...

es hermoso, verdad??? mi mamá sabe bailar la bamba, y hace el moño ese, qué tal?? y pues por acá te esperamos, a llevarte a comer un delicioso arroz a la tumbada, unos camarones al mojo de ajo, un filetito relleno de mariscos y un torito de cacahuate, para el desenpance, cómo la ves?? tour organizado.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

El día que pongan "buen trato al ser humano" como materia en la facultad de medicina, nos quedamos con el 90% menos de médicos!

Te quiero.
Me alegro de que no seas una cardíaca severa.

Besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Tambien quiero decir (a Moki sobre todo) que Lore no tiene permiso para salir de argentina si no es en compañía de su amiga carolina ...es por el corazón viste? no puede ir a bailar jarocho y comer arroz a la tumbada y camarones y todo eso solita, sin nadie que la acompañe... y si va con el marido, quien le va a cuidar los chicos?
NOmás para que prepares dos lugares...

Lore b dijo...

ok. ya lo estamos organizando...viaje a lo de Moki con jarocho, tumbada, mojo y la mar en coche...quién se prende?...necesitamos alguien que nos esponsoree, alguien que nos preste un avión (chiquito nomás), yo creo que unas cuantas van a poder dejar a los críos con alguien o mejor los llevamos así entretienen a Cui!!! jajaj