jueves, 3 de abril de 2008

ni tanto ni tan poco...

Son charleta..ya lo saben y como charlatana que soy (léase especialista en el tema...hablo hasta con las apredes) sé del tema y hablar es un arte y hay gente que no lo sabe

1... esa gente que para decirte que su loro está enfermo empieza diciéndote: "yo tengo unos amigos que alquilan una casa en Cariló en diciembre...no, en noviembre o era en diciembre?, y me acuerdo porque ese día que era un martes 6, no, miércoles 6..si...sí miércoles porque es el día que viene el sodero, miércoles 6, yo me levanté y voy hacia la cocina y estaba el loro caído de costado...." ¿¿¿y que tienen que ver los amigos que alquilan la casa en Cariló????

2-ó los que te van tocando/moviendo el brazo mientras te hablan y afirman mientras te golpean (no fuerte por supuesto)...no me toqués!!!! no escucho por los brazos...

3-Otra especie que detesto es aquella gente a la cual le sacás las palabras con tirabuzón, que pareciera que le cobraran por palabra y (un día estás todo el día con ellos) y al día siguiente te enterás por otro que, por ejemplo se le murió el perro. Lo llamás y le decís: ¿porque no me dijiste que se te murió el perro? y te contesta "no me preguntaste" ¿como se me puede ocurrir preguntarte eso??? me viste llegar con la bola de cristal??, o tengo que largar un memorandum de preguntas para que contestes???

4- otra variedad son aquellos que te hablaron 20 min y no te dijeron nada...abundan en la fauna "jefe"..te llaman a reunión, y te dan las nuevas directivas "inentendibles" Todas las palabras en sí tienen sentido pero juntas no significan nada. Tenés suerte si vas munido de compañeros y a la salida sacás "algo en limpio". Ah! eso sí...todo a partir de ahora se refiere a "aquello que hablamos en la reunión" en la cual no se dijo NADA!!!

5- los que se ofenden....cómo los detesto!!! son aquellos que le dan vuelta a tú discurso 60 veces y sacaron conclusiones de algo que nunca dijiste, ni se te ocurrió, y ni te imaginaste decírselo porque además no lo pensás!!!

6-los que cada vez que te ven te cuentan lo mismo!!! ¿no te acordás de lo que hablamos ayer?, si tenés un problema de retención de memoria andá al neurólogo

7-los que te maltratan por las dudas: a la vuelta de la escuela de mis chicos hay una verdulería y la verdulera me trata mal!!!, pero sólo a mí!!!, no me interesa hacerme amiga de la verdulera, pero tampoco voy a tolerar su maltrato!!!, tuve que dejar de comprar y me quedaba re cómodo!!!!

8- los que te hablan de cosas que te dijeron y nunca lo hicieron y hacen referencia a "lo que te dije el otro día" que no dijeron o a saberes que deberíamos tener pero nunca nos lo contaron

y la fauna sigue.....y como verán estoy algo intolerante, y la explicación es que tuve a mucha de ésta fauna toda junta en muy poco tiempo y de a una todo está bien...pero a veces lo que abunda mata!!!

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

aajajjajaa!
Lo que abunda mata! Esa frase es para el cuadrito! :P
Y dale, a vos te tocan todos, también! jajajaa!
Yo soy igual que vos (ups... y ahora??? jaja!), detesto a la mayoría de los que describiste en el post....
Pero bueh!, lo bueno de mi "nueva vida", que como estoy a otra altura, algunos no saben como hacer! jajajajaa!
Muy bueno che!!
Un besote y sigo para arriba!!!....

Ivana Carina dijo...

Ah!
Cambía el fondo loro de la plantilla en donde escribís al menos! jaja!, que me duele la zabiola después de leer esas letritas chiquiiiittiiiittaaasss con ese fondo verde loro! ajajajajaa!
Sorry, pero te lo tenía que decir! :P
Vá con ONDA! ajajajajaa! :P
Besotes!!!

Lore b dijo...

te agrandé la letra, te cambié el fondo de pantalla de verde loro jóven, a verde loro maduro!!! que más querés ???
Otro día te cuento porque cambié los colores de antes....y además el verde está de moda!!!! ponete en onda mujer!! jajajajaj

Moki Mom dijo...

bueno, pero que onda? ya entendí, ya entendí, no lo digas más...ok?ok.

Martha Ferrari dijo...

Ay!! Yo también iba a protestar por el fondo verde y la letras como hormiguitas, pero Ivana Carina se me adelantó...jajaja
Besos

Mami

Martha Ferrari dijo...

Otro ejemplar para agregar a tu listado de insufribles: Los que critican a todo el mundo: al gobierno, al portero, al transporte, al locutor del noticiero, a la estrella de TV., a las amigas,a los vecinos, al marido, a los hijos, al médico y podría continuar la lista ...uffff ¿Nadie se salva?

Mami

Caro dijo...

yo detesto a los que hablan con sobreentendidos en temas que desconozco y que encima si entiendo estoy ideológicamente en contra, por ejemplo " a éstos (que ya no se quienes son) hay que liquidarlos" o sea... quienes son estos? (siempre es racista y discriminatorio, aunque sean suizos millonario) y por que "liquidarlos"?????están de oferta????

Y otra cosa, adhiero a Jorge que dice que si te atamos los brazo te quedás muda!!!!!

Te quiero

Mi vida en 20 kg. dijo...

Me gusto mucho esta entrada, es que es verdad que hay gente que agota...en lo personal me molestan mas los mudos, esos a los que tienes que exprimirles las palabras...mira que para saber de algo hay que preguntar 15 cosas...NO!!! esos no los soporto.

JAjaja
besos