jueves, 24 de abril de 2008

volver atrás...


Hoy entré al blog de mi amiga "yanqui" Fer (en realidad es argentina pero vive allá) y ella hablaba de la serie Fama...y puso varios videos. Me paralicé al escuchar a Irene cara cantando On my Own...nosotros con Marina la bailábamos en Temis en la versión de Nikka Costa...la busqué en you tube y la encontré!!! se me erizó la piel...hace 25 años que no escucho ese tema!!!!! Era un lento "como Dios manda"!!!!....delata mi edad de acá a la china....por lo menos no es en blanco y negro!!!! jajajaj

7 comentarios:

Fernanda dijo...

Gracias!! No conocía ésta versión, muy bonita también.
Besos

FER

Diana dijo...

Qué viaje que me hiciste hacer Lore!!! (también delata mi edad!!) Siempre me fascinó esa voz tan dulce y por sobre todo muy, pero muy afinada!!
besos

Moki Mom dijo...

pues yo no conocía la canción, pero está bonita, me encantó la interpretación del a niña. linda.

Marina dijo...

Que épocas aquellas!!!esos son lentos…...que habrá sido de esa nena?

Lore b dijo...

Fer, Diana, y Marina: somos más grandes que Moki!!! jajaja por lo menos conocemos el tema!!! jajaja
Marina: esa nena debe ser abuela!!! jajajaj

Fernanda dijo...

No es para tanto cheeee!! Miren y escuchen acá:
http://www.myspace.com/nikkacosta
Y tiene 2 años menos que yo: 35
BESOS

FER

Lore b dijo...

fer sos un libro abierto!!!!
gracias miles...no tento tanto viejazo gracias a vos!!