viernes, 16 de mayo de 2008

mesa de desayuda...


Tengo Banda ancha a través de una empresa armada por Telecom...la misma se llama Arnet...hace unos días nos mandaron a reconfigurar nuestras cuentas porque iban a instalar un antivirus y antispam...cumplí en tiempo y forma...está bien hecho, lo corroboré después de hablar con más de 8 personas que me hacen las mismas preguntas cuando les anuncio: no anda el correo y sólo me entra el spam!!!!, chequeamos todas las pestañas del outook, chequeamos la conexión, chequeamos la cuenta y cuando le doy el nº de error que me aparece me dejan el línea 15 min y cuando vuelven me dicen que ellos no tienen en ningún lado a que corresponde ese nº y que alguien del sector interno me llamará.

Ya cansada de esperar a ese alguien sin nombre, sin rostro y sin nº al cual llamarlo, retomo la ardua tarea de llamar a Arnet, que me atiendan, que me chequeen, que no sepan y cuando llega el momento vuelvo a intentar hablar con alguien del "sector privado"...como es privado no te pueden dar el nº de TE, ni el nombre y ni siquiera te llama. Cuando recibís la llamada es la misma mesa de entradas que no leyó el reclamo, te hace hacer los mismos experimentos y nada. El problema es similar al de la telefonía celular: ya sabés que te estafan, ya sabés que todas son iguales....lo más gracioso fue ayer en que en la mesa de DESayuda me atendió una chica de nombre Lorena que estaba Disfónica...o sea no se le entendía ni la mitad de lo que decía (aunque me hacía seguir los mismos pasos que sus compañeros anteriores). No saben lo lindo que es esperar 20 min con el teléfono en la oreja mientras se repite 8/9 veces el MISMO tema musical y ni les digo lo hermoso que se siente cuando finalmente TE CORTAN!!!!. a la vez uno sigue haciendo las tareas con los niños, las cosas de la casa pero con el TE en la oreja....Las mesas de desayuda deberían estar prohibidas por ley...atentan contra la salud física y emocional de los clientes!!!!!

4 comentarios:

Natiii dijo...

PRIIII

Completamente con vos en tu reclamo. Yo tenía Arnet y me andaba para el tuje. Después de 20 mil llamadas y de checkear 20 mil veces las mismas pelotudeces me dijeron que el problema era de telecom por el mal estado de la línea telefónica y que no podían resolverlo. HELLO? ¡¡Arnet y Telecom es lo mismo!! Conclusión: cambié de servidor. Me anda súper bien. Hace 2 meses cambiaron las líneas y me llamaron para ofrecerme arnet... ¿sabés adónde los mandé? jajaja

Mi vida en 20 kg. dijo...

Desayuda jajajajajaja...eres genial y para consuelo no eres exclusiva el problema es generalizado jajajaa...besos amiga

Lore b dijo...

lo triste del caso es que "el sector interno" debe ser: Roberto, (el que sabe arreglar los desastres
que no saben arreglar los de la mesa de desayuda) y resulta que Roberto no da para toda la ciudad.
Pero el problema es de ellos!!!!.
Las dejo así llamo de nuevo a desayuda

Ivana Carina dijo...

Bienvenida al Club!!
Speedy ME TIENE REQUETECONTRA PODRIIIDAAAA!!!!
Me dijeron que me cambiaban la velocidad por un problema de ellos! Que me cobraban más, OBVIO! Y hasta el día de la fecha sigo con la misma velocidad de m.....
No hay lexotanil, valium ni rivotril que me ashuude!
En fin.... Mal de muchos, consuelo de sonso, decía mi madre! :P
Y para alegrarle este momento amargo, tiene un regalito en mi casita....TRANQUIII...., NO TIENE REGLAS! Biieeennn!! aaajajjaaa!
Besotes de la sonsa patagónica!!! :P