martes, 6 de mayo de 2008

Y se lanzó a la vida!!


Hoy 6:45 de la mañana recibo un mensaje de texto: Nació Pilar 3.420 kg a la 3:18 am estamos bien y firma Flor (mi hermana). Y ahí nomás estalló la alegría, no nos alcanzaban los pies para salir corriendo al Sanatorio y conocerla. Es chiquita rosada, (cuasi colorada), llora como un gatito (casi igual como cualquier otro bebé) pero es única!!!!. Sus hermanas la miraron, la observaron la agarraron, la besaron, la subieron y la bajaron. Mi hermana y mi cuñado emocionados relataban una y otra vez los sólo 18 min que transcurrieron entre que llegaron al sanatorio y la llegada al mundo de Pilar. Aquí la esperan: una familia que la ama desde el 1º día que se enteró de su llegada, tías postizas, amigos, hijos de los amigos....ella nos mira, nos observa y creo que en el fondo pensará ¿en donde me metí?
Mañana conocerá su casa y sus cosas....
Te amamos

4 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bella y con un bello nombre que la acompañara por su vida.
Felicitaciones a la tia chocha...un beos gordo y enorme a los padres de Pilarcita.

Ivana Carina dijo...

BIENVENIDA PILAR!!!

Y seguro pensó en donde se había metido cuando vió a la Tía Lore B! aaajajjajaaa! Chisssteee!!! :P

Me encantó este post, tipo los sociales del diario!!! jeje! ;)

Felicitaciones a la Tía Lore y a los papis y hermanitas!!!!

Besos, corazón!!!

Jordicine dijo...

Muchas felicidades!!! Notícias como ésta son las que hacen falta más a menudo. Un beso y hasta pronto. Disfrútala.

Diana dijo...

Felicitaciones para toda la familiy!!
Es hermosa!!
Besos