jueves, 5 de junio de 2008

No aclares que oscurece

Y el tema en cuestión es que como dice el dicho…”Estamos como cuando vinimos de España”…y que se traduce en: (que por mucho que hagamos estamos igual)...y creo que debe tener sus orígenes en la época en que llegaban miles de inmigrantes a éstas tierras....Bueno, yo estoy más o menos igual: como si recién hoy me bajara del barco...sigo mal con internet!!!
Resulta que no resulta (si, es reiterativo pero es lo que sucede) el nuevo sistema de Internet…y que a diferencia del anterior, tiene la ventaja que te atienden el teléfono y ponen voz de estar preocupados por vos…pero tampoco tienen soluciones ni mucho menos fáciles….Recién me terminan de proponer un plan Chino,(raro, exótico) pero no por eso menos creativo, (hay que reconocerlo, los argentinos somos los reyes de justificar lo injustificable y me asombra que no me hayan pedido que atara el servidor con un alambre!!!!) y aquí estoy con máquina bajo el brazo (literal, cual si fuera una portátil)…..la misma máquina que a 2 cuadras y por otro proveedor de Internet abre cualquier mail y cualquier página….pero desde mi casa, no me deja mandar correo y no me permite abrir algunas páginas web, …entonces los del servicio actual quieren que compre un IP público ……a ver si nos entendemos, es como si yo pido hoy el Teléfono y cuando quiero llamar por ejemplo a Laura y a Diana, no puedo y la empresa de telefonía me ofreciera un servicio aparte (pago) para poder hablar con ellas ¿¿¿???? Estamos todos locos????. Tienen una opción más creativa aún…que me comunique con los proveedores de las web y les consulte ¿Por qué no me aceptan mi IP???????ok…por la bola que me van a dar???? Resulta que para ellos yo no tengo problemas porque puedo navegar por algunas páginas web y puedo recibir el correo......(peor no mandarlo)..Ahora, si yo quiero ver otras páginas y MANDAR mensajes, me tengo que ir al ciber de enfrente, pagar una computadora y hacerlo?????? No es re cómodo??????
Yo no soy normal, ni me pasan cosas normales, ni me atiende gente normal…pero no como vidrio!!!!....
Yo no quiero pelear pero me obligan!!

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hay que MATARLOS A TODOOOSSS!!!
aajajjaa!
Si, suena muy FEOOO! Pero es lo que te llevan a pensar!!!!
Y sabes? La culpa es de los que se quedan callados y no hacen nada....
Eso, sí, gracias a gente como vos o como yo, que rompemos la paciencia y nos molestamos y calentamos mal con los que nos proveen Internet, después MUUCHOS gozan de un servicio joya, nunca taxi, mientras que nosotros tuvimos que bailar con el más feo!!!
¡¡¡ODIO A LOS PROVEEDORES DE INTERNET!!!
Y parafraseando a un conductor amigo: ARGENTINA! PAIS GENEROSO!!!
Nadie se llena los bolsillos de guita a costa de los clientes, como en este país!!
Tranqui Lore....
Mal de muchos consuelo de sonsos!!!
Besos corazón!!!

Natiii dijo...

Como bien dijo Ivana carina: HAY QUE MATARLOS A TODOS jajaja. A mí también la internet me está volviendo loca y eso que todavía no contraté. NO. ¿Cómo es esto? Es que hace 3 semanas que estoy esperando que los p*tos de fibertel se dignen a venir a hacerme la instalación.
En fin, cuando quieras que organicemos un escrache, una marcha, un cacerolazo o llamemos a Crónica, avisáme. Estoy con vos.

Lore b dijo...

Ivana...pero son ellos los que se las buscan no???

Natii: te cuento que mi siguiente opción era esa empresa!! uy Dios!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Y además... por qué te venden un IP que es Público????
Yo que vos les digo que lo vengan a arreglar y les pongo peaje en la vereda...

Anónimo dijo...

Volvió el blog de Franco...
www.yonosoy-sosvos.blogspot.com
saludos