martes, 22 de julio de 2008

¿cuando te crecieron los niños?


Al inicio es bastante fácil darte cuenta, es ese día que el pediatra le incorporó alimentos a su vida, o dejaron los pañales, empezaron a hablar algo inteligible de verdad (esa palabra que la entienden otras personas también) porque uno siempre les entiende. O gateo 5 cm o se paró, corrió; o ya no le entra NADA de la temporada anterior (que finalizó hace 2 meses) ó aprendió a usar el control remoto (esas funciones que vos no sabés para que son y desististe y te encontrás mirando que teclas apretan ellos para lograr ESO??????). Luego de repente van a la escuela y tienen sus tiempos con sus amigos, ya no te quedás en los cumpleaños y ellos te cuentan como les fue, hacen planes con compañeros y todo se va desarrollando naturalmente. Casi sin darte cuenta, porque en el medio hay algunos retrocesos: Los niños que se cambiaban solos a los 3 años, tienen 7 y “no saben ponerse el buzo o el pantalón” y ahí está uno vistiéndolos como cuando eran chiquitos, (en definitiva creo que esto es algo que nos lo hacen para engañarnos y no nos demos cuenta que crecieron mucho).
Ayer mi hija se fue con amigas y una mamá al cine. Mi hijo a la casa de un amigo a jugar. Y ambos me pidieron que les “hiciera un mail”.
Un mail????...(la elección del nombre y la contraseña es tan disparatado que merece otro post)
“Quieren un mail? Para que? “…..” para escribirnos con nuestros amigos……”
Me crecieron los nenes!!!!….evolucionaron tecnológicamente….me han alcanzado…y me queda poco tiempo (10 min) para que me superen… Mi hijo se llevó el papel con el nombre y la contraseña y lo puso debajo de su almohada (¿no es tierno?), mi hija lo guardó en algún cajón y cada 5 min me pregunta la contraseña y recién la anotó en un papel para dársela a su amiga….”la contraseña NO (digo yo)”…”ah! Me había olvidado, responde ella”!!!!
Pero si yo tenía 2 bebitos que los llevaba en un carrito doble?, ….
Me crecieron los nenes….¿cuándo?.....AYER

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Bienvenida al club...

Dónde nos juntamos a "shooraaar"????

Encima vos por partida doble! jajaa!

Ya tienen mail??? Ah, bueeeeno.... El mío a los 10 y porque quiso ser como yo! jajajaaa!

En fin.... Creo que el mío creció antes de ayer.... buahh!!!! :(

En fin....

♫♫♪♫♪ El tiempo pasaaa.... Nos vamos poniendo viejos.... ♫♪♫♪

Lore b dijo...

Ivana: tenés 1 día más de experiencia que yo!!! jajajaja

Ivana Carina dijo...

Ok! Comparemos notas entonces! jajajaaa!

Y vengo a decirte que te he dejáoo un regalillo en mi "blos", así que vente y lliiévatelo!!

AL menos te va a ayudar a pensar en otra cosa! jajajaa!

Beso!!

Marina dijo...

....y....sy te cuento???....mi hija ya me pide mi lapiz negro (para los ojos)....si....eso fue la semana pasada, salio a comer pizza(siempre a casa de amigas)....y....me pregunto si le quedaba bien!!!!....casi muero...YA ESTÁ GRANDE!!

Yo mujer dijo...

Estos hijos nuestros! ni que tuvierna madres que hacen amigas por internet!
Besos y ademas de grandes están divinos tus hijos.

Moki Mom dijo...

Lore, mi hijo es un "adurto" de 4 años, que no quiere tener 4 porque es ser chiquito, el quiere tener 5 porque ya es grande, tiene tres novias, de las que ahora me rio, no sé que voy a hacer cuando todo esto se convierta en realidad. Saluditos

Diana dijo...

Hay muchas cosas cotidianas que nos hacen caer en la cuenta de que nuestros hijos están creciendo...a mi me pegó esto de darme cuenta que ya no los podía alzar más!!! y además, me cayó la ficha "mal" cuando mi hijo "sentía vergüenza agena" de mi !!!! (Ay Mamá...no hables tan fuerte...vámonos de acá!!!) BUAAAAAAAAAAA
besotes

Mi vida en 20 kg. dijo...

Uy amiga, las mias ya piden face y ese tipo de cosas...como crecen estos crios!!!!!!!!!!!!