miércoles, 23 de julio de 2008

premio desde el sur


Mi amiga Ivana (la que me premia siempre) me ha otorgado un premio.

Copio textual su explicación...a su vez copiada de la persona que se lo otorgó (somos una manga de plagiadoras): "Hay que concedérselo a personas que sean generosas, espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el links de su blog, parece tarea fácil, lo difícil es mantener encendida la luz interior, cultivarla día a día , no permitiendo que se apague"

Yo ahora ando con las de bajo consumo viste?...no quiero que me acusen de afectar al planeta!!!!.

Se los otorgo al aquelarre total de mis amigas "las iluminadas"...algunas con blog y otras sin él, y algunas aunque lo tienen ni lo usan mirá!:

Caro, Lau, Coty, Ile; Barbi; Pao; Maru; Diana;Moki, Marina; mi vida en 20 kg (que está de vacaciones) y a Tylvi y Andre. No pongo los link a sus páginas, tómense el trabajo Uds. Son las 3 de la mañana y tengo sueño ...me estoy quedando sin baterías..(va con onda ...están sus blog en la filita del lado derecho de mi blog) y a todos los "iluminados que me conocen"

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

FELICITACIONES!!

Ajajajja! Me mató lo de bajo consumo!!! Yo solo uso cuando se me prende la lamparita de la idea! jajajaa! Por eso la poca y nada imaginación de estos útimos días! jeje! :P

Y las 3 am??? Ya te parecés a una que yo sé... si yo! jajajaa!

En las vacaciones medio que dormir hasta las 12 me había cambiado el sueño, como a los bebes! Y en parte me he vuelto una bebe.... por temitas que vos sabés! aajajjaa!

Me alegra que hayas sido rápida para los mandados y sobre todo que lo "haigas" repartido! ;)

Besotes tempraneros! Uy sonó raro eso! jajajaaa!

Moki Mom dijo...

gracias Lore, lo colocaré.