lunes, 11 de agosto de 2008

Mamá actuamos!!!!




Llegaron sonrientes con la consigna de que actuaban en la escuela.
¿de que?
Gasti: “de líder de los granaderos ¿Qué no sé bien si fue Belgrano o San Martín?” ¿¿¿?????
Mili: “de sostenedora de la casa de San Martín” QUE?????
Mili/Gasti (al unísono): “dice la seño que si no entendés algo vayas mañana a la escuela a hablar con ella. Además tenemos que estudiar la tabla del 2, la Marcha a San Lorenzo y la canción de Axel: Celebra la vida…..TODO para el acto” ¿¿¿¿¿?????

Al día siguiente marché cual granadero rumbo a la escuela a preguntar …(la traducción al castellano adulto es): Gastón es San Martín, Mili junto con una amiga, ambas vestidas de granaderos sostienen una cartulina con la imagen del Convento de San Carlos (donde se libró la Batalla de San Lorenzo). Todo esto en el marco de la marcha a San Lorenzo….la canción de Axel Dios sabrá para que momento es .....y la tabla del 2 no es para el acto (por supuesto).
Le aclaré a la maestra que la Marcha, la canción y la tabla del 2 no entran todas juntas en la misma cabeza el mismo día….que tenga paciencia….así que así estamos…buscando en you tube la marcha a San Lorenzo, la canción de Axel Fernando y persiguiéndolos por toda la casa para que aprendan la tabla del 2!!!!.....

7 comentarios:

Diana dijo...

Es la Biblia junto al calefón!!! No puede pedirte la marcha de San Lorenzo con la canción de Axel!!! La verdad es que me hiciste reir...
Me la imagino a la maestra rompiéndose la cabeza para que todos participen...¡¡se mató con el rol de "sostenedora de un cartel" de Mili !!!
bechissss

Ivana Carina dijo...

Aaajajjajjaa! Los retoñores no me han dicho nada todavía....
Espero que no les toque a sus grados (2º el sobri/retoñito y 6º mi no tan retoño), aunque ahora por hablar, mañana tengo noticias! aaajajjajaa!

Suerte con el potpurri de canciones, disfraces y tablas! jajaja! :P

Besotes!!!!

Lore b dijo...

Diana e Ivana...la gente de la escuela de mis hijos no tienen un jugador .....aprendí a lidiar con eso...el año pasado me hice mucha malasangre...éste año ya me relajé!!! es lo que hay!!! jajajja (no soy normal y por supuesto los docentes de mis hijos tampoco)

Fernanda dijo...

Me morí con la sostenedora de la casa de San Martín!!!!!jajajjaja QUE DIVINA!!!
Bueno, que te diviertas con los preparativos...
Besos

FER

Anónimo dijo...

La maestra de los mellis es tan normal como la de catecismo de mi hija que le dijo sin ponerse colorada que la cruz que ella hizo con tanto amor "no funcionaba" porque no estaba bendita! Un encanto.
La proxima vez le mando en cartapesta el 666
jejeje

Lore b dijo...

Flor: A la maestra de mis hijos le faltan algunos jugadores...pero a la de catecismo de tú hija me parece que está jugando con la reserva!!! jajajja

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que todo salga lindo y saca fotos...un beso