sábado, 23 de agosto de 2008

mi secreto me condena


Viene mi hija y me cuenta que la echaron 17 meses del grupo (de su grupo de amigas de la escuela)

"¿17 meses no es mucho? " (pregunté)

"y ...1 + otro más otro más más otro +1 más otro y así deben ser como 17" ( me responde)
"¿por que? ¿que pasó?" (pregunté)
ella me responde: (advirtiéndome de entrada que no me enoje)
"Vino A y me dijo que yo gustaba de O y a mí no me gusta mami"...(mientras tanto se frotaba las manos, reboleaba los ojos y creo que hasta le ví las mariposas reboloteándole en el estómago pero hice de cuenta que no me daba cuenta)
"Y entonces yo le dije a A que de O gustaban B y C"......" B y C se enteraron y me echaron del grupo....!!!!"
y antes de que yo tuviera tiempo de reprenderla por violar secretos agenos me dice: "sabés lo que pasa mami....no puedo estar guardando tantos secretos...no tengo más espacio donde guardar secretos!!!"

8 comentarios:

Yo mujer dijo...

Ay mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
y decime una cosa, ese "O" vale la pena tanto suplicio?

Lore b dijo...

ese muchacho "O" es el "lindo" del grado y "tiene muertas a más de una" lo gracioso es que O está en la edad en que no le interesan las nenas!!!! jajajja

Lore b dijo...

Me olvidé de agregar que al día siguiente se ve que las amigas le condonaron la deuda porque jugaron como si nada!!!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajaja,...linda!!!! ya ves como son los niños, enojos y piojos ...nada mas...un beso

Mi vida en 20 kg. dijo...

Se me olvidaba, emprendo en este tiempo la dura tarea de un nuevo año escolar y debo decirte que me acuerdo de ti jajajajaja....besos

Ivana Carina dijo...

Aaaajajjaja! Mi cielo!

Al menos ya quedó en el olvido... jajajaa!

Besotes de lejos para no contagiar.... :P

Me tiene mal esta gripe!! GGgrrrr...!

Fernanda dijo...

Me muero!!!!jajajjaja
DIVINA

Lore b dijo...

Mi vida en 20...querés que viaje y lleve una fibra gruesa para marcar lápices? yo estuve reponiendo sacapuntas, algunos lápices tijeritas y pegamento que se vuelan a Dios sabe donde???

Ivana: seguís empestada???? Probaste con las 4 C?

Fer: la verdad es que nos alegranm la vida!!!