jueves, 11 de septiembre de 2008

Felíz día del maestro



Me lo mandó Diana y ya me lo había mandado mi mamá.
Hoy quiero desearles de corazón felíz día a esos maestros que tienen ganas, que quieren a los niños, que quieren enseñar y que ellos aprendan. A los que tienen la humildad de los grandes. A aquellos maestros que recordamos de nuestra infancia con todo nuestro amor. A los que tratan a nuestros hijos como si fueran los de ellos....a los que hacen planificaciones pensando en ese grupo, a los que les conocen el nombre a todos y no a los "bravos", a los que diferencian un dolor de panza del miedo a la prueba...a esos...a los que da gusto verlos después de varios años, darles un beso y recuerdan quienes somos....les deseo un muy felíz día a Ile, Diana, a Ivana Carina, a Norma (una de las Cocoom de mi grupo de natación), a Marina y a Any (la maestra de preescolar de mis hijos que cuando los ve se le ilumina la cara) y a mi maestra de 2º grado del Normal Nº 4 de Baires, que cada tanto la veo en las fotos y recuerdo "esa" sonrisa tan suya y cuando venía especialmente hasta el banco para explicarte algo a vos y te hacía sentir especial

3 comentarios:

Diana dijo...

gracias Lore!! hoy, en el día del maestro brindo porque todos los docentes mantengan/recuperen/revivan su "pasión por enseñar".
Comparto unas palabras de Mex Urtizberea: "...Hay tantas clases de pasiones como pasiones. La pasión por enseñar es una de ellas, y da la casualidad de que es esta pasión, la que puede despertar la pasión por aprender."

besos!!

Lore b dijo...

Diana: no ves que sos maestra de alma!!! eso es lo que se ve y se siente en algunas de Uds...le sale la docencia por los poros!!

Moki Mom dijo...

Lore, acà festejamos el 15 de mayo, pero felicitades a los tuyos