miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las cosas tienen movimiento


Tal como reza la canción….Todos tenemos viejas radiografías, análisis, exámenes que una vez entregados al médico para su revisión, vuelven a casa ……van a parar a …..ó a……o podrían estar en….como puede ser que se pierda una bolsa de 80 cm x 40 cm de estudios, exámenes y otros???……bueno, no está, la necesito para el viernes….y la tipa no quiere mostrarse….ya encontré el bolso que buscaba, radiografías mías de hace añares…el maletín chatito….todo…todo eso apareció (porque no lo estábamos buscando)…me dí cuenta que hay más polvo de lo esperado en estantes y cajones…y que debo hacer urgente una limpieza general de papeles, papelitos y papelotes…Myru me dijo que diera vuelta un vaso ¿¿¿???? Los estudios no aparecen….mi madre que lanzara una vieja letanía que aparentemente atrae cosas perdidas….nada…yo intenté hacerme la distraída a ver si le daba tiempo de surgir desde su escondite…sí debe estar ahí junto con todas las biromes, encendedores, clips y cosas que suelen tomar vida para jodernos la existencia!!!

(la foto que empleé "la tomé prestada" de:http://www.flickr.com/photos/24059358@N04/2432439099/)

6 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Esta semana es de perder papeles veo... jajaja! No, yo nooo... leí en el blog de una amiga que perdió los pelpas de la residencia y no los encuentra! jaja!

Y de que toman vida, toman vida.... si es que no tomaron el mionca ese que pasa por las noches y se lleva las bolsitas de residuos! jajajja!

Y como le decía a mi amiga, lástima que no estoy cerca.... TENGO UN OLFATO para encontrar cosas perdidas... jajaja! En serio! En casa si se pierde algo - que no tiramos, ooobbbvviiiooo...- lo encuentro....
Y si, si no lo encuentro sho... lo tiramos! jajaja!

Suerte amiga casi normal (digo, porque los normales perdemos los papeles! jajaa!)

Besoooo!!

Anónimo dijo...

Lore: No te olñvides del dicho de mi amiga TOTI que dice así: "San Pacual Bailón, si aparece.....(acá va el pedido de lo perdido).. te canto y te bailo una canción".
Dice ella que funciona!!!! con probar!!!
Flor

Lore b dijo...

Ivan: no querés venir a buscar?, Flor: ayer ya me dijeron que le rece a San benito ¿¿¿???...a san bailón le cantaré y bailaré un reggeton? jaja

Fernanda dijo...

Pedile a San Lino que es el Santo que encuentra las cosas perdidas, así decia una amiga de mi abuela!!! Cuando encuentres lo que buscabas prendé una velita en su nombre.
Besos

FER

Lore b dijo...

San Lino? ese es nuevo para mí...seguimos sumando...te cuento que las cosas siguen sin aparecer

Moki Mom dijo...

mis amigas dicen que con decir una sarta de groserías los duendes te las regresan, será???