miércoles, 17 de septiembre de 2008

veo cosas raras....en todos lados


1- Más allá de no ver la llanta y cubierta de mi auto a la salida de un casamiento en Buenos Aires....."ladrones en la noche" se "hicieron" de la rueda trasera izquierda completa....dejaron los 4 tornillos en el suelo prolijamente al lado del auto.... (casi les agradezco )

2- hoy voy a la rotisería a "cocinar" unas tartas y una señora estaba encargando por teléfono comida para toda su familia...incluído pechugas al roqueford para su perro....la rotisera me cuenta que tiene varias clientas con dicha costumbre y hasta una que siempre pide para su can: lomo ¿¿??

3- el otro día voy a la médica clínica y en la esquina de su consultorio hay un almacén. Justo paso cuando el dueño del lugar abría y "colgaba afuera el teléfono público"...el tipo lo pone cuando llega y lo "guarda" cuando cierra.....

4- después de mi exhaustiva búsqueda de estudios de mis marido, aparecieron TODOS los míos: rx, análisis, ecografías....hasta los históricos...pero NINGUNO de él....por supuesto los míos no los necesito.

5- frente a la gomería en donde pasé gran parte del lunes mientras me conseguían una llanta y la rueda veo una casona antigüa con muchos adolescentes grandes y gente jóven que entran y salen. Se me ocurre preguntarle al empleado ¿que hay ahí?, me cuenta que en el mismo edificio y distintos sectores funcionan 3 cosas distintas: un cibercafé, un instituto de enseñanza de oficios y un prostíbulo ¿¿????

Cosas raras....pasan cosas extrañas en éste loco mundo.....
La imagen que ilustra es del sitio: http://www.flickr.com/photos/31855511@N00/1747454161/

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi cielo! jajajaaa!

1.- Lo del la rueda, un bajón!!! Ahora, ¿una sola rueda? Menos mal! jeje!

2.- Lo del lomo... no sé si reír o shorar.... Sos de las mías! Pero yo acostumbro, cuando no tengo muchas ganas, "cocinar" pizzas y empanadas! jajajaaa!

3.- Pobre tipo del almacén! Tener que sacar y poner el teléfono "público" :P

4.- Los estudios..... ¡Ley de Murphy corazón! jajajaa!

5.- ¿¿Instituo de enseñanzas de oficios?? ¿¿Prostíbulo?? Naaaa, lo que faltaba! jajajaaa! ¿Eso se aprende? Con razón me va mal! jajajaa! :P

Estamos todos locos, no hay nada que hacerle!!

Besotes!!!!!

LA RUSI RELOADED dijo...

si, muchas cosas extrañas pasan, mejor no te nombro mi lista, porque nos ponemos a llorar las dos...triste y raro este mundo!

Moki Mom dijo...

ya lo creo, de qué te suceden te suceden, tambén a mi me pasa, a veces, te dejo un abrazote

Mi vida en 20 kg. dijo...

Sera posible tanta cosa rara????
Claro que lo es...es mas vivo en rarilandia jajajaj......
Un beso